Si notas que tu piel está alterada, se comporta de manera diferente a lo habitual y está más reactiva a los tratamientos, puede que tengas problemas de desequilibrios en el microbioma. Este término ha cobrado mucha importancia en el cuidado facial, en los últimos años y explica muchos problemas repentinos que contrae nuestra piel. En esencia, es el conjunto de microorganismos saludables que hacen que viven en el rostro y mantienen la piel fuerte y protegida.

Aumenta la resistencia de la barrera cutánea frente a los agresores, así como preserva la hidratación y mantiene el rostro bonito y joven. Cualquier factor puede comprometer este entorno, como un cambio en el pH, el estrés, la contaminación o una exposición a un clima muy agresivo, como mucho frío. Así, aparece desde acné hasta psoriasis o irritación excesiva. Para devolver la balanza y el buen estado a esta importante faceta, necesitamos de tratamientos muy hidratantes y que contengan ceramidas, pro y prebióticos. Por eso, aquellas que se identifiquen con este padecimiento habrán de incluir en su skincare estos sérums y cremas beneficiosos para el microbioma.

Natural Moisturizer Probiotic Cream de Verdilab

Natural Moisturizer Probiotic Cream de Verdilab

Repara y refuerza tu piel al máximo con la Natural Moisturizer Probiotic Cream de Verdilab. Se trata de una crema de amplios beneficios hidratantes y protectores, que apoya el equilibrio saludable del microbioma al actuar como escudo biomimético de las células ante todo tipo de contaminantes ambientales agresivos.

Su fórmula promueve la renovación celular, incrementa la elasticidad, devuelve el confort, reduce las arrugas, rellena, revitaliza y suaviza la superficie de la piel con el exclusivo complejo regenerador Immunaturna, capaz también de potenciar las capacidades inmunitarias y la protección de las células contra la oxidación.

Además, consta de un complejo pre y probiótico natural, de origen marino, que favorece la salud del microbioma y calma la irritación. El complejo de azúcares naturales impulsa los niveles de hidratación. La raíz de regaliz ayuda a corregir manchas e iluminar la tez. El escualeno y el ácido hialurónico hidratan, redensifican y flexibilizan. Y, las algas aportan vitalidad, humedad y resplandor a la piel.

Probiotics Cica Complex Biome Booster de Venn

Probiotics Cica Complex Biome Booster de Venn

Tu piel recobrará su salud, juventud, frescura y calma gracias al Probiotics Cica Complex Biome Booster de Venn. Es un tratamiento potenciador de la hidratación y la barrera cutánea con acción antienvejecimiento intensiva, regeneradora y equilibrante del microbioma en las pieles sensibles, estresadas, reactivas, opacas y secas.

Además, proporciona un efecto lifting visible que eleva la piel, remodela el óvalo facial y alisa las arrugas, para rejuvenecer de verdad el aspecto, a través de los péptidos y el extracto de acmella oleracea. El ácido hialurónico penetra en lo más profundo para hidratar, rellenar y devolver la elasticidad y tersura a la tez.

SSu complejo de pro y prebióticos a base de fermentos, ayudan a reconstruir el entorno óptimo del microbioma para que la piel esté más resistente y menos reactiva. Otro complejo patentado a base de centella asiática regenera el daño de la piel, calma, hidrata y rejuvenece al estimular la reparación de células y el colágeno, con ayuda de la adenosina. Por último, la niacinamidada protege frente a los radicales libres, depigmenta, ilumina y aterciopela.

Lipikar Balm Apbiome de La Roche-Posay

Lipikar Balm Apbiome de La Roche-Posay

Si tu piel está muy sensibilizada y necesita ser aliviada, hazte con la solución multiusos del Lipikar Balm Apbiome de La Roche-Posay. Es un rico bálsamo para rostro y cuerpo que calma la piel irritada, regenera los daños, hidrata en profundidad y reequilibra el microbioma par ano volver a generar malestar.

Ofrece una exhaustiva hidratación durante 48 horas para eliminar la sequedad, recuperar la elasticidad, suavizar la piel y aliviar las grietas, rojeces, picores y otros problemas derivados de la carencia de humedad. Su fórmula especial AP+M facilita la reparación de la capa dérmica y la restauración del buen estado del microbioma, así como la manteca de karité nutritiva y acondicionadora, el agua termal de la marca y la niacinamida antioxidante, antiinflamatoria y antiedad.

Temas

Tratamientos