BELLEZA Las cremas hidratantes ligeras en textura gel que descongestionan y revitalizan para un aspecto fresco y radiante

Un efecto buena cara, enérgico y luminoso, es posible con estos geles ideales para tratar tu piel cuando esté muy fatigada e hinchada.

La influencer Olivia Palermo./instagram

La influencer Olivia Palermo. / instagram

Elena Olivero
Elena Olivero

Supuestamente, a partir de enero todos comenzaremos a llevar una vida más saludable con nuestros propósitos de año nuevo. Pero, hasta entonces, nos queda un mes de estrés, excesos, malos hábitos y falta de sueño que harán mella en nuestra piel. Esto generará problemas como la congestión del rostro que impedirá la definición de los contornos fáciles , la falta de luminosidad y uniformidad y el empeoramiento de la profundidad de las arrugas.

En definitiva, tanta acumulación de factores nocivos proporciona un aspecto envejecido y cansado e incluso malestar e irritación. Por tanto, un remedio efectivo para combatir tales padecimientos es una exhaustiva hidratación que refresque y devuelva la elasticidad, suavidad y brillo al rostro. Esto lo conseguiremos con unos geles hidratantes efecto frío y revitalizante.

Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm

Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm

Mejora el volumen, tersura y luminosidad de tu piel para que se vean con un aspecto mucho más fresco y joven con el Aquasource Hyalu Plump Gel de Biotherm. Se trata de un gel reconfortante y altamente hidratante que rellena las arrugas, alisa la superficie, mejora la elasticidad y revitaliza la apariencia.

Aporta una intensa hidratación durante 48 horas gracias al ácido hialurónico en dos pesos moleculares que penetra en diferentes capas de la piel, ofreciendo beneficios antiedad y reteniendo el agua para evitar la sequedad. Por otra parte, la fracción probiótica Life Plankton defiende, renueva y fortalece la piel, con ayuda de las ceramidas hidratantes y fortalecedoras de la barrera cutánea.

La vitamina E también ayuda a proteger contra los radicales libres que aceleran el fotoenvejecimiento, reduce el tamaño de las ayudas y favorece la hidratación. Para un efecto contra los signos de la edad más potente, aparece la adenosina potenciadora del colágeno. Y, la mezcla de aceite de albaricoque y manteca de karité incrementa la flexibilidad, suavidad, densidad y brillo de la tez.

Multi-Active Jour de Clarins

Multi-Active Jour de Clarins

Para una apariencia más enérgica y favorecida, hazte con la Multi-Active Jour de Clarins. Es una crema en gel super hidratante que reduce los signos de fatiga, estrés y edad, para un aspecto despierto y rejuvenecido, con arrugas minimizadas, muchísima luminosidad, tersura y tonicidad en el rostro.

Atenúa el cansancio y todos los problemas que este genera con la combinación del myrothamnus, reductor del estrés, capaz de alisar líneas y redefinir la piel al tonificar y, la cardencha protectora y prolongadora de la juventud. Mientras, el ácido hialurónico aumenta la hidratación, el relleno y la elasticidad de la piel.

Además, los péptidos mejoran tanto la fortalece frente a los agresores, como la luminosidad y la firmeza. Los ácidos renovadores celulares dejan la piel clara y ultra sedosa, con arrugas minimizadas. La vitamina C contrarresta el envejecimiento, corrige las manchas, construye brillo y protege frente a los radicales libres, ayudándose de la vitamina E.

The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera de Belif

The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera de Belif

Para reconfortar, aliviar y rejuvenecer tu piel con mucha vitalidad, necesitas el The True Cream Aqua Bomb Aloe Vera de Belif. Es un tratamiento en gel que ofrece la más intensa hidratación y calma para reducir el estrés y la irritación, malestar y opacidad que este provoca, mejorando los signos de la edad y proporcionando un efecto buena cara.

La sensación de frescura hace que la piel se tonifique, ilumine y despierte. El aloe vera y la alchemilla hidratan, calman y reparan la piel, así como la malaquita. El extracto de avena potencia la hidratación, al tiempo que ofrece mayor firmeza y relleno de la piel. El pantenol refuerza, hidrata y potencia la elasticidad, junto a las ceramidas que también fortalecen la barrera cutánea.

Los extractos de frutos antioxidantes unifican, incrementan el resplandor y protegen frente a los agresores externos. La manteca de karité nutre, acondiciona y suaviza, como el pomelo y la frambuesa. Por último, el escualeno y el aceite de macadamia hidratan, aumentan la flexibilidad y dejan la superficie sedosa.

Temas

Tratamientos