BELLEZA Manteca de karité, mango, cacao: las cremas más hidratantes para nutrir, suavizar y potenciar la elasticidad de la piel

Dale un impulso a tu piel seca y desvitalizada con estas cremas que reducen la tirantez, mejoran la densidad y recuperan la tersura y luminosidad.

Presume de la piel sedosa de Lucy Hale con estas cremas con mantecas/@JENNAKRISTINA

Presume de la piel sedosa de Lucy Hale con estas cremas con mantecas / @JENNAKRISTINA

Elena Olivero
Elena Olivero

Las pieles maduras suelen padecer de menor retención de humedad, lo que las hace mucho más secas y este problema aumenta durante el invierno. La hidratación es el paso fundamental de la rutina para mantener la elasticidad, volumen, tersura y firmeza de la piel, así como para reforzar la barrera cutánea que evitar el daño de los agresores ambientales , para reducir las arrugas y para lucir un aspecto bonito, luminoso y saludable.

Por eso, en este tipo de piel necesitaremos emplear un extra de hidratación que conseguiremos a través de las mantecas vegetales. Estas están cargadas de nutrientes y vitaminas beneficiosos, su textura rica hace que obtengamos mayor hidratación y se preserva durante más tiempo en la piel, además de que acondicionan, suavizan y potencian la elasticidad. De mango, karité, cacao, coco...Estas son las cremas con mantecas que necesitas para rejuvenecer y mantener tu piel en óptimo estado.

Hydrance Rich de Avène

Hydrance Rich de Avène

Si el invierno te está dejando una piel seca, tirante e irritada, más sensibilizada, recupera el confort con la Hydrance Rich de Avène. Esta hidratante con textura rica y untuosa devuelve los niveles óptimos de humedad a la piel, aporta sensación de alivia y mejora la elasticidad de las pieles más agredidas y reactivas.

Está formulada con manteca de karité super nutritiva, capaz de inyecta hidratación en las diferentes capas de la piel, reforzar la barrera cutánea para evitar la sequedad y el daño, acondicionar para suavizar la superficie e incrementar la densidad y flexibilidad. Además, también reduce la profundidad de las líneas de expresión. Mientras, el agua termal de la marca calma y reduce la inflamación.

Night Nutrition Protein Night Cream de Bybi Beauty

Night Nutrition Protein Night Cream de Bybi Beauty

Despierta con una piel elástica, luminosa, con volumen, super rejuvenecida, gracias a la Night Nutrition Protein Night Cream de Bybi Beauty. Esta crema de noche nutritiva renueva la piel para librarla de todos los problemas, desde sequedad, sensibilidad, estrés y signos de fatiga hasta el envejecimiento.

Contiene antioxidantes reponedores, ácidos grasos esenciales, vitaminas y ceramidas que reparan, fortalecen, hidratan y proporcionan un efecto buena cara. Su fórmula emplea una mezcla de manteca de mango, karité y aceite de avena para hidratar todas las capas, redensificar, tersar, devolver el confort y reforzar la barrera cutánea.

Por otra parte, el aceite de brócoli reduce las arrugas, el aceite de frambuesa realzar el resplandor de la tez y las proteínas de superalimentos (ricas en vitaminas A, C y E), como el kale, la zanahoria y el limón, reducen la oxidación, protegen, mejoran la firmeza y reducen el aspecto de los signos de la edad y la falta de uniformidad.

Superfood Reviving Hydrating Mask de Dr. Botanicals

Superfood Reviving Hydrating Mask de Dr. Botanicals

Para combatir la piel apagada, envejecida y seca, el mejor rescate es el Superfood Reviving Hydrating Mask de Dr. Botanicals. Se trata de una crema y mascarilla que hidrata en profundidad la piel, como terapia de choque, para reducir sus daños, restaurar su luminosidad y energía, corregir los signos de la edad y devolver el confort.

Repone los niveles de hidratación y aumenta la flexibilidad, suavidad, volumen y brillo de la tez, con su mezcla nutritiva y rica de manteca de cacao y aceite de coco, de alto contenido en antioxidantes y ácidos grasos, que rejuvenecen y revitalizan la apariencia. Además, también ofrece protección frente a los agresores ambientales y forma una barrera que impide que escape la hidratación, ayudándose de los aceites de semilla de uva, almendras dulces, semilla de girasol, ácido fítico y vitamina E.

Temas

Tratamientos