Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estas son las cremas con manteca de karité que mejor funcionan en los meses más gélidos. /
No es ninguna novedad. Con el frío, la piel se reseca con facilidad, y puede que en ella se produzcan irritaciones, picor o incluso escozor. Sobre todo, teniendo en cuenta que la piel del rostro, la del cuello y la de las manos es la que más sufre debido a que está más expuesta.
Eso es lo que nos lleva a utilizar productos que contengan ingredientes naturales y aprovecharnos de los beneficios que nos proporciona la cosmética natural , incluyendo a aquellos más famosos como la manteca de karité.
La manteca de karité es uno de los ingredientes que más hidratación proporciona a la piel y por eso, será tu mejor aliado de cara al invierno, ya que posee una gran cantidad de ácidos grasos y tiene propiedades curativas, antioxidantes e hidratantes.
De cara a tu rutina de invierno, la manteca de Karité podrá proporcionarte una protección, ya que sus ácidos grasos crean una potente película protectora para aislar la piel del viento y las temperaturas extremas.
AOKlabs Pure Life Black Radiance Crema Facial SPF30.
AOKlabs Pure Life Black Radiance Crema Facial SPF30 es una crema de uso diario para la protección e hidratación de la piel sensible del rostro que está formulada con filtros de protección de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB.
De textura ligera que se funde rápidamente con la piel, ayuda a prevenir y proteger del fotoenvejecimiento, quemaduras solares y contribuye a evitar la aparición de manchas en la piel, gracias a su fórmula con manteca de karité, hidrolato de naranja, aceites esenciales de patchouli, y moringa. También está enriquecida con baobab y oro africano, aporta un perfume sutil y ligero.
Hydraskin Rich de Darphin.
Hydraskin Rich de Darphin es una hidratante cremosa ideal para pieles secas. Su textura nutritiva apta para todo tipo de pieles incluye manteca de karité, salicornia herbácea y lavanda mariposa.
Sin embargo, lo que la hace tán única y especial es que incorpora la tecnología exclusiva HYDRA-STRUCTURE, la cual activa los mecanismos hidratantes naturales de la piel y la protege contra la pérdida de hidratación.
L'Occitane Manteca de Karité BIO.
L'Occitane Manteca de Karité BIO. Este irremplazable bálsamo de belleza ayuda a proteger, suavizar y regenerar las pieles secas, deshidratadas o sensibles. También está enriquecida con vitamina E antioxidante.