¿Te preocupa la firmeza de tu piel? Con el paso de los años es inevitable que se produzca ya que la degradación de las proteínas de sostén y la pérdida de estructura, sumada a otras tantas causas que la agudizan, se produce antes o después. Pero, afortunadamente en cosmética ya hay remedio para todo, así que si tienes falta de elasticidad , descolgamiento o arrugas , uno de los activos más eficaces que puedes emplear son los péptidos.
Puede que te suenen, pero si no estás al tanto de su poder, son uniones de aminoácidos que conforman las proteínas, como el colágeno y la elastina. Por ello, su uso promueve la actividad de las células madre, favoreciendo la nueva aparición de células, regenerando los tejidos y promoviendo la producción de estas proteínas, así como refuerza la función barrera. Lo que es lo mismo, regeneran el dalo en los tejidos, devuelven el volumen, rellenan las arrugas y tensan la piel para que se van como si se hubiera sometido a un lifting. Para dar prueba de ello, estas son las cremas antiedad con péptidos más recomendadas.
Rénergie H.P.N. 300 Peptide Cream de Lancôme
Harás retroceder el reloj del tiempo con el enorme poder antiedad de la Rénergie H.P.N. 300 Peptide Cream de Lancôme. Se trata de una crema regeneradora que recupera los daños de la piel causados por el envejecimiento para reducir visiblemente todos sus problemas y rejuvenecer el aspecto de la piel lo máximo posible.
Su fórmula de alta eficacia combina una concentración de dermoactivos capaz de promover la producción de colágeno y elastina para rellenar arrugas, potenciar la elasticidad de la piel, tersar la superficie, redensificar y devolver la firmeza al rostro, así como aportar uniformidad al tono, difuminando las arrugas e iluminando.
Efecto lifting, antiarrugas y antimanchas se notarán con tan solo una semana, pero llegarán a su mayor mejoría en ocho semanas de uso. Para ello, contiene 300 tipos de péptidos que regulan y estimulan la regeneración de las células y recuperan la estructura de la piel para tensarla y elevarla. El ácido hialurónico hidrata y rellena en profundidad. Mientras que la niacinamida despigmenta, suaviza la textura y reaviva el brillo de la piel, al tiempo que protege contra los radicales libres.
Retinal and Peptides Repair Night Cream de Allies of Skin
Si necesitas una recarga de energía para combatir la opacidad y flacidez de la piel, hazte con la Retinal and Peptides Repair Night Cream de Allies of Skin. Esta crema de noche antiedad está formulada con activos revitalizantes y regeneradores que suavizan el global de los signos del envejecimiento, fortifican y despiertan la piel sobrecargada.
Consta de la tecnología Ally-R™, a base de retinaldehído en cápsulas de liberación sostenida apra atacar directamente a las líneas de expresión, arrugas y manchas, dejando la piel completamente lisa y uniforme. Este ingrediente trabaja durante mucho más tiempo en el interior para estimular el colágeno y regenerar las células.
Mientras, un 13,5% de complejo de péptidos repone la firmeza, redensifica, favorece la elasticidad y refuerza la barrera cutánea para preservar la hidratación y aumentar la resistencia. Los aceites de argán y semillas de arándano nutren las zonas deshidratadas y reavivan la luminosidad. Y, los agentes estimulantes refrescan y contribuyen al relleno y resplandor de la tez, así como el ácido hialurónico.
Peptide K8 Cream de Kate Somerville
Consigue los resultados de un lifting en tu rostro a través de la Peptide K8 Cream de Kate Somerville. Es una crema antienvejecimiento con acción transformadora y un enfoque multidimensional para reparar todos los aspectos de la piel damnificados, de tal forma que alisa las arrugas, revoluminiza y reafirma con intensidad.
Corrige la pérdida de elasticidad y el descolgamiento gracias a una combinación de péptidos avanzados que trabajan para recomponer y reforzar la estructura interna, lo que proporciona esa elevación, acción tensora y tonificación. Las ceramidas aumentan la hidratación y reparan la barrera cutánea, impidiendo agresiones externas y sequedad.
Un oligopéptido, el babasú y las semillas de cáñamo también contribuyen y a devolver la firmeza al rostro y estirar la piel, para suavizar la rugosidad. A la par, un avanzado complejo hidratante inyecta la máxima humedad en lo más profundo y hace que la piel esté más rellena y radiante, gracias a la mezcla de aceites de plantas, ácido hialurónico, vitamina E y escualeno. Para terminar, la vitamina C unifica, incrementa la síntesis de colágeno, ilumina y protege de los radicales libres.