Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Una de las recomendaciones que siempre hago a todo el mundo es sobre la importancia de cuidarse la piel. Y no solo hablo del rostro, sino también a nivel corporal. Muchas veces olvidamos aplicar crema tras la ducha, o incluso antes de salir de casa.
Sin embargo, si queremos tener la piel saludable, elástica y luminosa; es importante aplicar cremas corporales . La constancia y el uso de buenos productos es determinante para que la piel se mantenga en buenas condiciones todo el año y, por supuesto, a lo largo del tiempo.
La crema corporal ayuda a mantener la piel hidratada, previniendo la sequedad y descamación. Esto es especialmente importante en climas secos o durante el invierno cuando la piel tiende a perder más humedad. Además, muchas cremas contienen antioxidantes que combaten radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
Lo mejor es aplicar crema de forma diaria. Con una vez al día es más que suficiente. La mejor hora para hacerlo es después de la ducha. Es un momento que invita a echarse crema y que además, ayuda a reponer la humedad perdida tras la ducha.
Crema hidratante Vinotherapist de Caudalíe. /
Es una de mis cremas corporales favoritas que se puede conseguir en farmacias y otras plataformas. Es una crema muy adecuada para pieles normales a secas. Cuenta con una textura aterciopelada y deja la piel flexible. Es una crema rica en antioxidantes y cuenta con un 98% de ingredientes naturales.
Crema hidratante para pieles sensibles Avena de ISDIN. /
Las pieles sensibles necesitan un cuidado extra. Una buena forma de proteger la barrera cutánea es añadiendo productos específicos como esta loción hidratante de la marca Isdin. Contiene avena, que ayuda a mejorar el estado de la piel y evita la sequedad.
Crema hidratante L'Original Biotherm. /
Se trata de un loción muy hidratante que cuenta con extractos cítricos. Deja la piel muy suave, ligera y flexible. Además, se absorbe de forma rápida y protege la barrera cutánea. Es una crema que recomiendo mucho para pieles secas todo el año.
Crema hidratante de Dexeryl. /
Una de mis últimas recomendaciones es esta crema hidratante de Dexeryl. Evita la sequedad de la piel, así como otras afecciones cutáneas tales como dermatitis atópica. Ayuda a mantener la piel en buen estado y perfecta contra agresiones externas.