BELLEZA
BELLEZA
Las uñas quebradizas son un problema que muchas de nosotras padecemos, aunque sea solo por épocas. Estrés, exceso de manicuras o no descansar de las uñas de gel, productos demasiado agresivos o falta de hidratación son algunas de las causas. Pero, para todo en esta vida hay solución y si notas esa debilidad, debes hacerte con endurecedores de uñas que impidan la tendencia a la rotura o la descamación. Porque, de nada importa intentar que estén bonitas con esmaltes si no las llevamos cuidadas.
Este tipo de productos se compone de activos capaces de reparar los daños en la zona, de hidratar y de mejorar la resistencia de la uña. Además, también harán que nazcan más fuertes y sanas a partir de su uso. Aunque, no todas las fórmulas son igual de efectivas y para que no malgastes tu dinero a lo tonto, te descubrimos los mejores endurecedores de uñas que puedes encontrar.
Los endurecedores de uñas son muy fáciles de aplicar. La mayoría están creados en formato esmalte, aunque también se puede encontrar en versión stick con pincel. Por tanto, se emplear directamente esparciendo la fórmula sobre la uña al natural, procurando que estas y las manos en general estén siempre limpias.
Se pueden utilizar a diario (una vez al día) o en día intercalados, según el daño que tenga la uña. También conviene cortar, limar previamente las uñas y tratar las cutículas, para que nazcan más fuertes, antes de aplicar el fortalecedor de uñas. Además, después de emplearlo podremos usar el pintauñas, aunque si tu caso es de mucha fragilidad, se aconseja evitarlo para que las uñas se oxigenen bien.
Scientifique K+ Pro Keratin de Mavala. Precio: 9,99 euros /
Es una fórmula para endurecer las uñas enriquecida con un activo científico que mejora la cohesión de las fibras de queratina, lo que aportará mucha más resistencia y elasticidad. Además, también contiene ingredientes hidratantes y acondicionadores que aumentan la salud general de la uña como la urea o el aceite de ricino.
Triple 5 de MIA Cosmetics. Precio: 14,14 euros /
Este tratamiento tiene una fórmula con complejo de cinco vitaminas (A, B5 o pantenol, C, E y F) que favorece la reparación, fortaleza, hidratación, protección y suavidad de la uña. Actúa como antirotura e hidratante, también gracias al aloe vera, el ginseng, la granada y la uva con enormes beneficios antioxidantes. Y, cuenta con un filtro UV que previene la decoloración.
Rescue RXx de CND. Precio: 23,90 euros /
Menos rotura, descamación y manchas blancas. Y, mayor suavidad, grosor, elasticidad. Todo lo conseguirás con este endurecedor de uñas dañadas que repara del todo mediante una mezcla de queratina fortalecedora de la estructura de la uña, aceite de jojoba antioxidante y aceite de almendras acondicionador y suavizante.
Hard to Resist de Essie. Precio: 7,95 euros /
Es un tratamiento con tecnología Nail Bonding que reconecta la superficie debilitada para fortalecer lo más rápido posible. También neutraliza los subtonos amarillentos de la uña, repara el deterioro, reduce la posibilidad de laminado e hidrata en profundidad mediante una mezcla de urea y aceite de cannabis sativa.
Natural Nail Strengthener de OPI. Precio: 13,46 euros /
Es un esmalte incoloro multiacción que sirve como tratamiento fortalecedor de uñas y base para alargar la duración de la manicura y optimizar su acabado. Está formulado con una combinación de vitamina A que favorece la reparación de los daños de la uña, así como vitamina E para hidratar y proteger toda la zona.
SI-NAILS de Isdin. Precio: 20,95 euros /
Protege, mejora el aspecto natural y endurece las uñas con este stick con pincel y fórmula compuesta con ácido hialurónico catiónico que multiplica la hidratación en uñas y cutículas. Además, promueve el crecimiento de las uñas y aumenta su elasticidad y resistencia, en solo 14 días, a través del aceite de lentisco que estimula la síntesis de queratinas duras y el silicio orgánico.
Intense Rebuilder Base Coat de Bell Hypallergenic. Precio: 6,99 euros /
No más quiebres, roturas o agrietamientos con este endurecedor de uñas que nutre, fortalece y estimula el crecimiento. Se formula con un complejo de vitaminas A, C y E para regenerar del todo el año. El extracto de algas aporta hidratación y acción antioxidante. Y, las semillas de castaño, minerales marinos y sílice fortalecen, acondicionan, hidratan y suavizan. Por otra parte, protege frente a manchas y decoloración.
All-in-One Strengthener de Cutex. Precio: 6,95 euros /
Si tus uñas están frágiles usa este endurecedor todo en uno que repara, hidrata, fortalece, suaviza, protege y también sirve como base y top coat. Alisa del todo la base y refuerza para aumentar la resistencia a la rotura y descamación con vitaminas C y E, pantenol, aceite de mora y aceite de espino amarillo.