BELLEZA Kombucha: el activo antioxidante que usan las asiáticas porque reafirma e ilumina la piel

El secreto de las asiáticas para mantener su tez firme, radiante y lisa son estas cremas con kombucha ricas en vitaminas.

Nicole Warne con piel radiante y firme/@TOBIMAKEUP

Nicole Warne con piel radiante y firme / @TOBIMAKEUP

Elena Olivero
Elena Olivero

Normalmente, todo lo que nos hace bien en el interior también lo hace en el exterior, por eso es tan importante mantener una dieta saludable, hacer ejercicio, tener buenos hábitos e hidratarse . También explica el crecimiento de la nutricosmética . Así que, ya sabes que para tener una piel bonita y mantenerla joven, es igual de importante cuidarte por dentro que por fuera. Además, los ingredientes más beneficiosos suelen trabajar bien en ambas vías.

Seguro que has escuchado hablar de todos los beneficios y de lo viral que se ha vuelto la kombucha. Pues, ahora también es tendencia en el cuidado facial al ser conocida como el té de la inmortalidad. Suele estar elaborado a base de té negro fermentado y contiene una enorme cantidad de antioxidantes, vitaminas B y C, así como minerales.

Por eso, tiene gran poder hidratante, regenerador celular, equilibrante del microbioma, fortalecedor de la barrera cutánea, iluminador y antiedad. Rejuvenece tu aspecto por completo y aumenta la salud de tu rostro, así que tienes que agregarlo a tu rutina con estas cremas antienvejecimiento con kombucha.

Black Tea Firming Overnight Mask de Fresh

Black Tea Firming Overnight Mask de Fresh

Las que estén intentando lidiar con la flacidez, necesitan la Black Tea Firming Overnight Mask de Fresh. Es una mascarilla antiedad altamente reafirmante con una textura rica que potencia el relleno, tersura y turgencia de la piel, así como su elasticidad, para corregir los signos del envejecimiento las pieles maduras.

También reduce la sequedad, la fatiga, el aspecto opaco y desigual y el estrés oxidativo gracias a su combinación de antioxidantes compuesta por kombucha, té negro, semilla de lichi y hojas de mora, los cuales trabajan para tonificar, elevar la piel, favorecer la flexibilidad, alisar la superficie e iluminar, al mismo tiempo.

El ácido hialurónico penetra en lo más profundo, ofreciendo los óptimos niveles de hidratación y la disminución de las arrugas y falta de densidad. El extracto de belle de nuit calma y refresca para revitalizar la apariencia. Y, los aceites vegetales nutritivos, junto a la manteca de karité, suavizan y acondicionan el rostro.

Idéalia de Vichy

Idéalia de Vichy

Consigue un efecto buena cara rejuvenecedor gracias a la acción inmediata de la Idéalia de Vichy. Esta crema es capaz de realzar la luminosidad de la piel y alisar la superficie para atenuar signos de la edad (como las arrugas) y la fatiga (la opacidad, la hinchazón y textura), de forma visible, desde la primera aplicación.

Su activo estrella es la kombucha, un concentrado fermentado de té negro obtenido mediante un proceso biotecnológico, de alto contenido en alfa hidroxiácidos, vitaminas y polifenoles. Por tanto, esto la hace capaz de estimular la regeneración celular, combatir manchas para unificar el tono, suavizar las líneas de expresión, dejar un acabado radiante y proteger del estrés oxidativo.

Además, también favorece la síntesis de colágeno, mejorando por igual la firmeza y elasticidad de la piel. También refina los poros para un acabado perfeccionado como pasado por un filtro. Y, su textura ligeramente rosada acondiciona el rostro y lo hidrata con exhaustividad, aporta confort inmediato a través de su efecto refrescante energizante que despierta la apariencia e iguala el tono.

Multi Nutriente & Dioic Renewing Cream de Allies of Skin

Multi Nutriente & Dioic Renewing Cream de Allies of Skin

Transforma el aspecto de tu piel para quitarle años con la Multi Nutriente & Dioic Renewing Cream de Allies of Skin. Este tratamiento en crema altamente nutritivo, ofrece un efecto revitalizante y energizante para obtener un aspecto más vigoroso, reforzar la resistencia de la piel y reducir tanto la fatiga como el envejecimiento.

Está formulada con un cóctel de diez antioxidantes, ocho hidratantes y un complejo de nutrientes al 12,5%, en una solución super concentrada que de verdad rejuvenece y embellece la tez. Además, impide los daños de los agresores ambientales que aceleran el envejecimiento, al crear un escudo contra contaminación, radiación y luz azul.

Su mezcla de probióticos equilibra el microbioma, suaviza, calma la irritación y reconstruye la barrera de la piel, junto a los cultivos celulares de liliáceas fermentadas, las ceramidas y el ácido dióico. El té negro, la kombucha y la seda persa trabajan en sinérgica para combatir la glicación y el estrés, consiguiendo reafirmar, alisar arrugas, unificar e iluminar. La centella asiática repara y promueve el colágeno para un efecto antiedad global. Y, el ácido hialurónico ofrece un efecto relleno y un incremento de la elasticidad, junto a los aceites acondicionadores y optimizadores del brillo.

Temas

Tratamientos