belleza Lifting en los brazos sin cirugía: el tratamiento que acaba con la grasa y la flacidez en tres sesiones

Se trata de un tratamiento perfecto para pacientes que quieran modelar la parte superior del brazo o mejorar la flacidez.

La reina Letizia presume de brazos tonificados. / gtres

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Además de la celulitis, la acumulación de grasa o las arrugas en el rostro, hay un efecto del paso del tiempo que preocupa y que es de los más frecuentes: la flacidez en los brazos. Para tratarlo, además de una vida saludable con una buena alimentación y una buena rutina de ejercicios -como el curl de martillo -, es conveniente recurrir a un tratamiento en cabina.

Para ello, hoy queremos hablarte de Lanluma de Sinclair, un tratamiento que se realiza en consulta y que es perfecto para aquellas personas que quieren mejorar el estado de sus brazos. Si tienes flacidez y necesitas tonificarlos, este truco de belleza es el tuyo.

Se trata de un tratamiento que tiene como protagonista al ácido poliláctico, un potente inductor de colágeno que, a diferencia del ácido hialurónico convencional, que se utiliza desde hace años, se comporta como un regenerador ya que produce colágeno nuevo y mejora la firmeza, además de aumentar el volumen donde es necesario de una forma muy natural.

Y lo mejor de todo es que es un tratamiento que necesita pocas sesiones para ser efectivo. ¿Tienes alas de murciélago y quieres llegar al verano con unos brazos perfectos? Pues empieza en marzo porque necesitarás tres sesiones repartidas en seis meses. Si la cara interna de tus brazos dibuja una curva, debes saber que necesitarás dos o tres sesiones y la fecha tope de partida debería ser finales de marzo. Y si tu problema es la flacidez evidente en gestos como apluadir, dos sesiones serán suficientes, por lo que lo ideal sería empezar en mayo.

La reina Letizia con brazos musculados. / gtres

El tratamiento tiene una duración aproximada de 40 minutos y es una opción ideal para las que no se atreven con las cirugías. Únicamente se inyecta anestesia en el punto de entrada de la cánula y después se inyecta el producto que se va repartiendo para obtener un resultado armónico.

Además, no necesita una recuperación posteriores, podrás reincorporarte de inmediato a tu vida habitual si te lo haces. Aunque puede aparecer inflamación y un dolor leve y transitorio los primeros días, pero cede espontáneamente o aplicando frío local o árnica. También podría aparecer algún hematoma, pero desaparecería en pocos días. Por último, debes saber que los resultados van apareciendo gradualmente y duran más de dos años. ¡Maravilla!

Los brazos tonificados de la reina Letizia. / gtres

«Los brazos es una de las zonas más sensibles a los cambios de peso y la falta de ejercicio específico, sobre todo del tríceps, el músculo que sujeta el brazo por la parte de abajo. La consecuencia directa es que esta zona se descuelga y forma lo que llamamos alas de murciélago», describe la cirujana y médico estético Virtudes Ruíz. Es por ello, que este tratamiento no es el único que trata la flacidez de los brazos.

Ella propone un protocolo que comienza con protocolo que comienza con el Filler de Policaprolactona, que se introduce en la zona, mediante microcánulas específicas, un relleno reabsorbible de microesferas de policaprolactona. Transcurrido un mes, la piel está más densa y firme, y se procede a infiltrar hilos monofilamento de PDO (polidioxanona) junto con inyecciones de silicio orgánico (en la misma sesión), que son necesarias para producir ácido hilaurónico y colágeno nuevos, y con ello recuperar el grosor, elasticidad y tersura cutáneas.

Por último, el tratamiento quedará completado con la radiofrecuencia Médica Bipolar. «Con ella vamos conseguir un aumento de la vascularización y la mejoría del metabolismo de las células, con un efecto tensor y de mejoría de la piel prolongado en el tiempo», asegura la doctora. Los resultados pueden durar entre seis meses y un año y es súper completo porque mata varios pájaros de un tiro: grasa localizada, celulitis y flacidez.

Temas

Tratamientos

20 de enero-18 de febrero

Acuario

Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más

¿Qué me deparan los astros?