Modelo con manicura francesa doble. /
Las tendencias en manicuras minimalistas son las protagonistas de este 2024. Aunque puedan aparecer colores tendencia de uñas que se salgan de los nudes o blancos o algún diseño más creativo, por lo general, se busca un acabado clásico. Y, la manicura francesa doble tiene lo mejor de los dos mundos, para las que quieran variar y estén aburridas de los nail art extremadamente sencillos.
Y es que, es cierto que hay muchos tipos de manicuras francesas de moda, como la reverse o la baby boomer. Incluso se lleva con contrastes de color o con las puntas en un tono diferente al habitual. Pero, según vemos en las cuentas de Instagram de las manicuristas profesionales, esta es la versión favorita del año. Y, en especial, estos diseños de double french manicure virales son los que pedirás en tu próxima visita al salón de belleza.
Manicura francesa doble en versión original /
Si quieres probar este tipo de diseño de uñas pero no quieres arriesgar, esta es la mejor versión. Se trata de un nail art a lo french manicure, solo que con el toque original de la doble raya. Los tonos son los mismos, con nude de base y blanco en la punta. Y, se puede jugar con el grosor de las líneas, haciendo una más gruesa que otra o las dos delgadas.
Manicura francesa doble en tono nude brillante /
Para las amantes de las manicuras soap nails , minimal, rich girl nails o de lujo silencioso. Básicamente, consiste en usar un esmalte en tono beige o natural semitransparente y con un acabado glossy o con brillo en la base. Y, después usar una laca de uñas glitter muy sutil o incluso perlada para hacer un doble delineado en las puntas que quede muy fino, prácticamente imperceptible.
Manicura francesa doble dorada /
Una de las tendencias de manicura top de la temporada son las uñas doradas . El efecto metalizado lujoso que dejan en las manos es el motivo de que sean todo un éxito. Por eso, las manicuristas profesionales fusionan estas dos modas, haciendo una manicura francesa doble con un esmalte metalizado dorado en líneas finas, al estilo micro french, que queda ideal en cualquier forma de uñas e incluso para uñas cortas .
Manicura francesa doble verde y metalizada /
La evolución del anterior nail art. Es otra propuesta extremadamente elegante y refinada con la que conseguirás una manicura de 10. Se escoge un color para las puntas, como el negro o el verde oscuro tipo jade (el que más nos guste o el que esté de moda), haciendo una raya más gruesa. Y, dejando un pequeño espacio, se pinta otra línea en esmalte metalizado dorado (o plata), solo que lo más fina posible.
Manicura francesa doble en color burdeos tendencia /
Uno de los colores tendencia de uñas para 2024 es el burdeos. Y sí, aunque pueda parecer un tono demasiado otoñal, lo cierto es que es muy versátil, sofisticado y se adapta a cualquier época del año. Las influencers lo llevan en total looks o con accesorios. Y, ahora aparece en las manicuras con unas double french nails con esmalte granate .
Manicura francesa doble en tono classic red /
Las amantes de las uñas rojas tienen que modernizar su manicura con este estilo tan viral que están llevando famosas e influencers sin parar. Para hacerla, se combina un esmalte transparente en rosa nude de base, con un pintauñas clásico rojo con el que se delineará la punta, con una raya más gruesa y otra más delgada, dejando un espacio intermedio.
Manicura francesa doble en negro /
Una french manicure por espacio vacío. Ideal para las fanáticas de las uñas negras o aquellas que quieran experimentar con colores más oscuros, solo que de forma sutil. Se repasa la parte de la punta de la uña con un esmalte negro , en una raya delgada que rodea el borde y se une en los laterales con otra línea del mismo grosor, dispuesta por debajo.
Manicura francesa doble en dos colores /
Si estas buscando manicuras vistosas y alegres para la primavera-verano o te encanta combinar colores en tus nail arts, este será tu diseño ideal. Se hacen dos rayas unidas en la punta de la uña, solo que cada una en un color que bien puede ser a contraste o complementario, o, en la misma paleta de tonalidades a modo degradado.