Modelo con pestañas largas /
Hemos pasado el verano utilizando el mínimo de maquillaje porque nos resulta muy incómodo con todo el calor y el sudor. Así que, optamos por bases de maquillaje ligeras o incluso solo el uso de un colorete en bálsamo para conseguir un efecto buena cara natural. Pero, ahora volvemos a la rutina y necesitamos lucir un buen aspecto a diario, incluso con toda la pereza que nos da maquillarnos por las mañanas frente al espejo.
Desde luego, hay muchos trucos para conseguir una buena cara sin maquillaje que puedes poner en práctica en el caso que no quieras volver a pintarte la cara y perder mucho tiempo al levantarte. Pero, en realidad, es cierto que como el poder del maquillaje no hay nada. Eso sí, no hace falta ponernos como una puerta y hacer todos los pasos para vernos mejor. De hecho, lo único que necesitas es un poco de corrector de ojeras y estas máscaras de pestañas con efecto extensiones que hacen que tu mirada sea mucho más atractiva y transforman tu apariencia en un segundo.
1 Coat Wow! De Huda Beauty. Precio: 24,99 euros /
Unas pestañas hasta el cielo con una sola capa son posibles gracias a este rimel con fórmula cremosa y de negro intenso. Cuenta con un cepillo que cubre y define cada una de las pestañas, multiplicando su volumen y longitud de una pasada. Además, también ofrece un efecto curvado para realzar el rizo de las pestañas y hacer que se vean más favorecedoras.
Es super rápido y fácil de usar debido a su diseño inteligente con goupillon de doble cara que intercala cerdas cortas y largas capaz de disponer las pestañas en abanico y extenderlas al máximo, sin dejar grumos o efecto telaraña. Y, su lado curvo aporta un extra de volumen impresionante. Además, está hecho de silicona para que cada pestaña se cubra del producto necesario, sin dejar excesos. Y, lo mejor es que está enriquecida con ingredientes beneficiosos para acondicionar, hidratar y fortalecer los pelitos como el pantenol .
Full Sleeve Mascara de KVD Beauty. Precio: 25,99 euros /
Lleva tus pestañas hasta el infinito y más allá con esta máscara alargadora de alta definición con la última tecnología para imitar el efecto del lifting de pestañas . El tubine, con polímeros de alto rendimiento con el que está diseñada recubre al instante cada una de las pestañas y se queda dijo como si se tratase de un tatuaje. Ofrece longitud, curvatura y definición pelo a pelo.
Por esto mismo, es tan resistente que dura todo el día (está formulada para que permanezca durante 24 horas intacta), sin correrse, dejar parches o grumos. Y, no genera efecto telaraña el aplicarla ya que su cepillo está pensado para obtener una definición extrema, dejando las pestañas bien peinadas y separadas. También está hecha a prueba de humedad y sudor, es ligera, no apelmaza y aporta un oscuro negro azabache que enfatiza los ojos. Y, está enriquecida con aceite de semilla de girasol y extracto de bambú .
Lash Sculpt de Anastasia Beverly Hills. Precio: 28,99 euros /
Mejora el aspecto de tus pestañas de inmediato y a largo plazo con esta máscara de pestañas que mezcla tratamiento y maquillaje en una fórmula avanzada profesional apta para todas, incluidas aquellas con ojos sensibles. El efecto extensión de pestañas que deja en la mirada es sencillamente tan espectacular que quedarás boquiabierta.
Riza al máximo como si hubiésemos utilizado un rizador de pestañas , aporta volumen extremo, esculpe, peina y multiplica la longitud de cada uno de los pelos con su innovadora composición y su goupillon eficiente de fácil aplicación. Estira todas y cada una de las pestañas y las cubre, desde la raíz a las puntas.
También tiene larga duración, tanto para mantener ese énfasis en la mirada y resultado, como para evitar que se descascarille, corra, forme grumos o apelmace. Y, por otra parte, a medida que la usamos despliega sus ingredientes acondicionadores como un sérum, al incorpora biotina para fortalecer y revitalizar, colágeno hidratante y acondicionador que engrosa las pestañas y péptidos que favorecen el crecimiento, alarga y espesan.