Todas queremos despertar y comprobar frente al espejo que tenemos el mejor aspecto, tanto que no nos haría falta ni maquillaje. Lamentablemente, no es algo que pase todos los días, de hecho, suele suceder lo contrario. Tono muy desigual, arrugas cada vez más marcadas, descolgamiento y flacidez super enfatizados, ninguna luminosidad ... Tantos problemas no se pueden ocultar ni con una buena combinación de prebase, fondo y corrector.
Incluso si conseguimos disimular la falta de uniformidad y aumentar el resplandor de la tez, la pérdida de firmeza y densidad nos seguirá envejeciendo. Aunque, si aprovechamos la actividad regeneradora que se produce durante las horas del sueño, los resultados serán visibles más rápido, ya que la efectividad aumenta porque la fórmula trabaja al compás de estos mecanismos. Entonces, para desvelar cada mañana una piel revitalizada y absolutamente rejuvenecida, como con un lifting, estas mascarillas nocturnas reafirmantes intensivas son la clave.
Supernight Lift Mask de Atashi
Levántate con una piel renovada y rejuvenecida gracias a la acción antiedad intensiva de la Supernight Lift Mask de Atashi. Se trata de una mascarilla de noche regeneradora que trabaja durante las horas de sueño para proporciona un efecto lifting que restaura la firmeza y definición del contorno del óvalo facial.
Está formulada con una mezcla de ingredientes capaz de elevar y tonificar todas las áreas y facciones, incluyendo el párpado superior que sufra de descolgamiento y ojo encapotado. También hidrata y revitaliza, calma, ilumina y oxigena, para que la piel esté más enérgica, joven y bonita. De esta forma, emplea la combinación de extractos de canela y dátil reafirmante.
También cuenta con células nativas vegetales de orquídea asiática, las cuales promueven una tez super lisa, con la consecutiva corrección de las arrugas, así como incrementa la luminosidad y protege de los agresores. Los liposomas A, C y E, junto a la Melatonina Blue Oléoactif® ofrecen sus propiedades reparadoras del daño y antioxidantes. Mientras que, el ácido hialurónico acetilizado rellena las líneas de expresión, redensifica y tersa, al tiempo que hidrata en profundidad.
Skin Reboot Anti-Age Firming Mask de Löwengrip
Despertar con una sensación reafirmante total es posible mediante la Skin Reboot Anti-Age Firming Mask de Löwengrip. Esta mascarilla antiedad hace retroceder el tiempo para corregir los signos del envejecimiento. Así, transforma la piel reduciendo la opacidad, sequedad, desigualdad en el tono, pigmentación, flacidez y arrugas.
Contiene una alta carga de ácido hialurónico, que proporciona hidratación en lo más profundo de la piel, además de alisar la superficie y los poros, potenciar la elasticidad y rellenar las líneas de expresión. Por otra parte, el extracto de levadura mejora la producción natural del anterior componente para reparar y redensificar.
La mezcla de péptidos aporta estructura y levanta la piel, al tiempo que tersa. La niacinamida también actúa contra la flacidez, aunque añade uniformidad y resplandor al tono para revitalizar la apariencia. Las ceramidas refuerzan la hidratación y la barrera protectora de la piel. Por último, los aceites nutren, acondicionan y suavizan.
Black Pine Plump-Up Sleeping Facial de KORRES
Recarga la energía, vitalidad, luminosidad y rellena en profundidad con la fórmula rejuvenecedora del Black Pine Plump-Up Sleeping Facial de KORRES. Este tratamiento intensivo de noche ofrece la máxima nutrición, hidratación, renovación y firmeza, reduciendo visiblemente todos los signos de la edad del rostro.
Refina la textura, redensifica, consigue rebote y elasticidad, alisa arrugas, unifica el tono, ilumina, protege, tonifica y levanta la piel. ¿Cómo? A través de los polifenoles de pino negro con efecto lifting que se ven potenciados gracias a la tecnología Elasti-Lift 3D, para realzar y redefinir la piel flácida, de igual forma que se aumenta la flexibilidad y volumen. Además, se ayuda de los péptidos y la avena.
También hay que tener en cuenta la promoción de la renovación celular por la acción de la mezcla de ácidos láctico y salicílico, los cuales hacen una suave exfoliación para suavizar la textura y aclarar el tono de la piel. La vitamina C despigmenta y ofrece el mayor resplandor. Mientras que, el escualeno y los diferentes aceites de plantas hidratan, acondicionan, aterciopelan y mejoran la luminosidad.