Modelo con la piel limpia /
En el estilo de vida todo apunta hacia lo sostenible y también en la belleza. Se genera muchos desperdicios evitamos químicos, el abuso del uso plástico... Por eso, cada vez hay más productos veganos, respetables con el medio ambiente y el cuidado de la piel se vuelve super natural. Si estas intentando ser más eco, pero no sabes bien por donde empezar, apuesta por el primer paso de la rutina facial , la limpieza. Y, para ello, necesitas un jabón para la cara según tu tipo de piel. Hablamos de las pastillas de toda la vida a las que se le pueden dar casi infinitos usos por su larga duración y que son muy buenas para eliminar todas las impurezas.
Estos limpiadores faciales solidos son los que usaban nuestras abuelas, solo que se han vuelto a poner de moda y han optimizado su fórmula para ser incluso más eficaces y beneficiosos. SI quieres tener una tez libre de impurezas, uniforme, suave y radiante, sin padecer de sequedad u otros problemas, mientras cuidas del entorno, son la mejor opción. Así que, te descubrimos el jabón para la cara mejor indicado para ti.
Natural Face Wash de Respire. Precio: 9,99 euros /
Evita la irritación, sequedad, rojeces y tirantez en la piel sensible con el Natural Face Wash de Respire. Es un jabón facial sólido con un 95% de ingredientes naturales, vegano y eco-responsable. Hidrata, repara, suaviza, protege y limpia en profundidad la piel y los residuos acumulados que puedes agredirla con una mezcla de aceite de linaza orgánico con efecto calmante, aceite de girasol humectante y manteca de karité nutritiva.
Cocoa Cleans'r de Fenty Skin. Precio: 11,99 euros /
Este limpiador facial y corporal con fórmula vegana en barra ofrece la máxima nutrición, mientas elimina toda la suciedad y restos de impurezas de la piel, hasta lo más profundo. El Cocoa Cleans'r de Fenty Skin es suave, hidratante, refrescante y calmante al estar enriquecido con aceite de coco , manteca de cacao, manteca de karité, vitamina E, extracto de guayava y aceite de baobab.
Clean Butter Moisture de Juice to Cleanse. Precio: 13,95 euros /
El limpiador sostenible en formato pastilla Clean Butter Moisture de Juice to Cleanse mejora la textura, refuerza la barrera lipídica, evita la deshidratación y deja una piel radiante, del todo purificada con su acción limpiadora intensa. Está formulado con avena hidratante y calmante, extracto de arroz, manteca de karité y aceite prensados en frío, así como pantenol y ceramidas que regeneran y devuelven la hidratación a la piel. Además, respeta el pH y no contiene fragancias sintéticas.
Jabón Sólido de Rosa Mosqueta Eco de Carelia. Precio: 11,99 euros /
Si quieres reparar los daños de la piel y mejorar el aspecto de los signos de la edad, hazte con el Jabón Sólido de Rosa Mosqueta Eco de Carelia. Se trata de un limpiador facial suave, con espuma sedosa y acción tonificante y regeneradora gracias al aceite de rosa mosqueta ecológico, rico en vitaminas A, C y E. Además, cuenta con aceite de oliva y aceite de coco para reducir aún más las arrugas, hidratar, favorecer la elasticidad y unificar el tono. Limpia con intensidad, pero sin ser agresivo, no contiene perfumes, es vegano e hipoalergénico.
Jabón Del Mar Muerto Barros de Alma Secret. Precio: 8,32 euros /
Equilibra la producción de sebo, reduce impurezas y evita los brillos indeseados con el Jabón Del Mar Muerto Barros de Alma Secret para piel grasa. Su componente principal es el barro del mar muerto, con propiedades antiserborreicas y limpiadoras. Además, tiene beneficios para mejorar el acné o la psoriasis. Por otra parte, los aceites de ricino, jojoba y argán aportan un efecto antibacteriano e hidratan sin obstruir los poros. El árbol de té calma y equilibra, el ylang corrige manchas y el clavo actúa como antiséptico.
Pain de Toilette de Sisley. Precio: 60,99 euros /
La pastilla de jabón facial Pain de Toilette de Sisley limpia todos los residuos, calma la irritación e inflamación, equilibra el exceso de sebo en la piel mixta , unifica y ofrece efecto hidratante, sin aportar grasa. La caléndula suaviza la tez, mientras que la mirra y el incienso alivian y el benjuí purifica. Los poros reducen su aspecto, la textura se minimiza la y el rostro queda claro y suave.
Detox solid cleanser & mask de Unbottled. Precio: 9 euros /
Vegano, sin jabón y no comedogénico, el limpiador Detox solid cleanser & mask de Unbottled reduce los brotes de acné para tener una piel sin imperfecciones. Se trata de una fórmula multiusos que también se puede em plear como mascarilla purificante. Está hecha a base de carbón vegetal antiseborreico y que limpia profundamente los poros, árbol de té equilibrante y zinc seborregulador. Alivia e hidrata, no irritando ni resecando al retirar toda la suciedad.