Julianne Moore con piel firme a los 60/LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT
Julianne Moore con piel firme a los 60 / LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

BELLEZA

Las mejores cremas reafirmantes para el rostro

Recupera la definición en el óvalo facial y eleva tu piel para rejuvenecer de verdad, inviertiendo tu dinero en la eficacia de estas cremas reafirmantes para la cara que sí funcionan.

A medida que vamos cumpliendo años la piel experimenta una serie de problemas, sobre todo al llegar a la menopausia. Las mujeres de más de 50 años notan como la producción de colágeno se ralentiza, la piel no tiene tanta capacidad de regeneración y encima se produce la glicación. Así que, si notas como cada vez tienes mayor flacidez, las mejores cremas reafirmantes para la cara serán tu mejor arma para combatir el envejecimiento, sobre todo para aquellas con mucho descolgamiento y nada de turgencia.

Por supuesto, no vale cualquier ungüento antiedad. Estas tienen que tener activos capaces de devolver la estructura al rostro, reforzar la base y potenciar la creación de proteínas de la piel, por ejemplo como el DMAE o los péptidos. De tal forma, conseguiremos mucha más elasticidad, relleno y elevación. Pero, para que no tengas que buscar sin noción ninguna cuál funciona de verdad, te recomendamos las mejores cremas reafirmante para la cara con las que conseguirás un efecto lifting real con su uso continuado.

Las mejores cremas reafirmantes para la cara: DMAE Lift 10 de Segle

DMAE Lift 10 de Segle. Precio: 31,10 euros / SEGLE

Tiene una textura rica, muy hidratante, que deja una sensación sedosa, elástica y reconfortante de inmediato. Pero, con el paso del tiempo, vamos notando como mejora visiblemente la firmeza y remodela el óvalo facial para presumir de facciones más definidas y combatir el descolgamiento de la piel. Aunque, también merece mucho la pena por su efecto buena cara flash que nos deja asombradas ya que consigue despertar la apariencia reduciendo los signos de fatiga con mucha luminosidad y hasta se nota como suaviza las líneas de expresión.

Los activos que incluye son un 10% de DMAE, capaz de activar la síntesis de colágeno y ofrecer una acción tensora, reafirmante y relleno que actuará contra la flacidez, las arrugas y la pérdida de densidad. Se apoya de un extracto de alga que repara la piel y potencia su elasticidad, así como la caesalponia espinosa, con efecto lifting inmediato. Termina con extractos botánicos que estimulas los fibroblastos y le dan estructura a la piel.

Collagen Power Firming Enriched Cream de Mizon

Collagen Power Firming Enriched Cream de Mizon. Precio: 25,50 euros / AMAZON

Apta para todo tipo de pieles, esta crema reafirmante de cosmética coreana siempre está en el top de los mejores tratamientos antiedad en todo el mundo. Su alucinante fórmula así lo avala ya que cuenta con activos redensificantes y lifting con los que notaremos una piel mucho más elástica, con rebote y rellenita. Y, la sensación inmediata que deja de hidratación es sencillamente sensacional.

Sus principales ingredientes son el colágeno que actúa sobre la piel como una enorme fuente de hidratación y un colchón, acompañado del ácido hialurónico el cual penetra en lo más profundo para devolver la turgencia, tersura y flexibilidad. Además, la adenosina estimula el colágeno y la regeneración celular que recuperarán la elevación de los tejidos, con ayuda de los péptidos lifting y los aminoácidos. El pantenol ayuda a mantener la hidratación y reparar la piel. Y, por último, su mezcla de aceites antioxidantes corrige los daños, protege y deja la piel luminosa como la glass skin de las coreanas. ¡Merece la pena probarla!

Age Element Firming Cream de Mesoestetic

Age Element Firming Cream de Mesoestetic. Precio: 79,30 euros / COSMETICOS24H

Con una textura ligera y refrescante, de rápida absorción, esta crema que deja la piel como el terciopelo nada más aplicarla es de lo mejorcito que puedes usar con tratamiento reafirmante en casa. Tiene una acción tensora intensiva que combate la pérdida de definición en el óvalo facial por el descolgamiento la flacidez, elevando los tejidos.

Su combinación de activos reafirmantes estimula la síntesis de proteínas dérmicas que recuperarán la turgencia y elasticidad de la piel. Además, suaviza las arrugas visiblemente gracias a la hidratación y el relleno que le ofrece a la piel. Para ello, incluye un complejo antiedad, redensificante y antioxidante, junto a un dipéptido biomimético reconstructor y reestructurante que aporta una acción lifting, estimula la síntesis de colágeno para dar sostén y reduce la glicación, restaurando el colchón dérmico, con ayuda del ácido hialurónico, el lipopéptido que mejora la viscoelasticidad y el extracto de altramuz tensor.

Skin Active Firming Dermal Replenishment Cream de Neostrata

Skin Active Firming Dermal Replenishment Cream de Neostrata. Precio: 51,55 euros / AMAZON

Formulada para optimizar la hidratación y revertir el envejecimiento, esta crema nada grasa y de profunda penetración que envuelve la piel de rostro de confort, combina activos reafirmantes y antiarrugas, así como revierte la sequedad propia de las pieles maduras. Visiblemente, corrige la flacidez con la elevación de los tejidos y el relleno que aporta en el interior.

Cuenta con un factor hidratante natural que protege de la deshidratación aportando aminoácidos. Los péptidos reafirmantes Matrixyl® junto a la molécula Aminofil® contribuyen a aumentar el volumen de la piel y su turgencia, reduciendo descolgamiento y arrugas. Y, la Neoglucosamina también potencia la firmeza de los tejidos. De verdad notarás como tu contorno se ve más definido y como la piel se tensa y estructura más y más.

Mejores cremas reafirmantes para la cara: DMAE Cream de SkinClinic

DMAE Cream de SkinClinic. Precio: 31,50 euros / SKINCLINIC

Estarás encantada con los resultados lifting de esta sedosa crema para la cara, cuello y escote. Es un tratamiento preventivo y corrector de la flacidez facial ideal para pieles mixtas o normales ya que tiene una textura ligerísima y aérea, nada aceitosa y que se absorbe en un abrir y cerrar de ojos. Pero, lo mejor es que ilumina el rostro y también es capaz de atenuar otros signos de la edad y evitar su empeoramiento y aparición.

Reafirma y estira la dermis gracias al DMAE, el activo reafirmante con efecto lifting y tensor que además aumenta el tono muscular. A la vez, la avena actúa como hidratante y hace de colchón para rellenar, tensar, elevar y suavizar la piel. La vitamina C promueve la síntesis de colágeno reduciendo arrugas y mejorando aún más la firmeza, pero también unifica el tono, aumenta el brillo y hace de pantalla contra el fotoenvejecimiento, al igual que la vitamina E y el ácido tióctico antioxidante que neutraliza el daño de los radicales libres.

Temas

Tratamientos