Influencer con cuerpo firme y tonificado /
La rutina facial no es lo único que tenemos que hacer a diario para combatir el envejecimiento de la piel. El cuello y otras zonas también pueden delatar nuestra edad. Por eso, los geles reafirmantes corporales son el tratamiento con el que harás frente al paso del tiempo y presumirás de tipazo, con piernas turgentes, abdomen terso y brazos tonificados .
Si quieres reducir la celulitis , mejorar la definición de tus extremidades, ayudar a quemar la grasa de los muslos y conseguir una silueta más estilizada, es de lo más recomendable. Y, con su uso continuado funcionan de verdad, siempre que elijas los mejores geles reafirmantes corporales como estos que tan recomendados están.
Dermo Fitness de E'lifexir. Precio: 14,49 euros /
Este gel reafirmante para el cuerpo y remodelador, tonifica la piel y esculpe la figura. Intensifica sus beneficios con la actividad física y es ideal para combatir la flacidez corporal y otros problemas como las estrías de la piel. También tiene un efecto quema grasa acumulada gracias a sus activos energizantes y drenantes.
Combina el café verde y la hierba mate con beneficios energizantes que reducen las zonas más voluptuosas, junto a la carnitina. Por otra parte, cuenta con centella asiática conocida por sus beneficios cicatrizantes , hidratantes y promotores de la producción de colágeno para conseguir ese efecto antiedad global.
Reafirmante Total Body Gel de Somatoline. Precio: 33,50 euros /
Con su perfume floral tan agradable y un efecto refrescante, este gel corporal tonificante devuelve la firmeza, absorbiéndose de inmediato. Ayuda a eliminar la grasa acumulada de todas las zonas del cuerpo, así como la retención de líquidos y mejora la elasticidad. Además, es un tratamiento que evita la reaparición de la flacidez y otras preocupaciones.
Remodela la silueta con resultados clínicamente probados. No es nada graso ni pegajoso. Y, funciona gracias al poder quemagrasa y tonificante e la cafeína, la carnitina, la kigelia africana y otros extractos de plantas. Además, tiene beneficios nutritivos que suaviza la piel gracias al aceite de castor. Rellena e hidrata con el colágeno y repara gracias a la centella asiática.
Body Firming Gel de Clarins. Precio: 34,20 euros /
Es un gel corporal tonificante para zonas específicas y problemáticas donde se sufre de más flacidez o grasa, como muslos , cartucheras, rodillas, brazos o abdomen. Reafirma, recupera la turgencia, hidrata y suaviza la piel, además de ofrecer ese efecto remodelador de la silueta inmediato gracias a los polímeros con efecto frío.
No queda pegajoso o se siente aceitoso. Y, favorece la recuperación de la firmeza de las áreas del cuerpo, con una mezcla de extractos bio como el kiwi energizante, el aloe vera , hidratante, la fusión del banan verde y el mitracarpus de beneficios reafirmante y estimuladores del colágeno o el aceite de coco acondicionador y nutritivo.
Gel Reafirmante de Skin Clinic. Precio: 51,90 euros /
Contra la flacidez y la pérdida de tono cutáneo, este gel reafirmante corporal es una de las opciones más efectivas. Combate los efectos de la pérdida de peso, el embarazo o el envejecimiento que provocan ese descolgamiento y falta de turgencia, al tonifica, regenerar y reducir la grasa acumulada de los tejidos.
Esto se consigue gracias a una fórmula compuesta por ingredientes efecto lifting como el DMAE . También incluye el colágeno para la piel y la elastina, que mejoran la hidratación, rellenan desde el interior, hacen que la piel quede más tersa, suave y elástica. Activos como el ginseng, la hiedra y la mimosa se encargan de eliminar líquidos y grasa. Y, la hierba del tigre o cica se encarga de cicatrizar, regenerar daños y estimular el colágeno.