Jodie Comer con piel luminosa /
En septiembre recuperamos los buenos hábitos y eso significa implicarnos más con nuestra rutina facial para cuidar de la piel , que está dañada después del verano, más seca y envejecida por las agresiones de la exposición al sol. Además, nos han podido aparecer diferentes tipos de manchas y otros problemas derivados de los rayos UV. Y, durante el otoño esto solo va a peor porque el clima se vuelve más árido y sufrimos de debilitamiento de la barrera cutánea y otras preocupaciones.
Por eso, es necesario que volvamos a hacer un skincare exhaustivo, tanto por la noche usando tratamientos de retinol que puedan corregir los signos de la edad en su totalidad. Como por el día para acabar con el aspecto apagado, la cara de cansada, el tono desigual y además poder proteger y reforzar nuestra piel. Por eso, según los dermatólogos y expertos en la piel, lo mejor que puedes usar en el cuidado facial de mañana son estos sérums con vitamina C antimanchas y antienvejecimiento que tienen todo lo que tu rostro necesita para verse favorecido y años más joven.
Guava Vitamin C Dark Sport Serum de Glow Recipe. Precio: 44,99 euros /
De lo mejorcito que puedes utilizar en tu rutina facial de mañana para conseguir un efecto buena cara inmediato, aclarar las manchas de la cara y presumir de la piel tersa y luminosa. Es un sérum despigmentante e iluminador que está entre los favoritos de las expertas en belleza por su eficacia para reducir la oscuridad del tono de la piel y ofrecer un acabado visiblemente más joven.
Las manchas marrones se reducen de manera notable con su combinación de cinco formas de vitamina C antioxidante que además protege de su futura aparición, evita el fotoenvejecimiento y estimula la producción de colágeno para mejorar la firmeza y suavizar las arrugas. Estos beneficios se potencian con la ayuda de la guayaba, un fruto tico en este activo antiedad.
Por otra parte, la mezcla de ácido tranexámico antimanchas , la vitamina E y ácido ferúlico protector consigue unificar el tono de verdad y hacer que la piel está mucho más radiante. Los péptidos de su forma además proporcionan un efecto reafirmante, disminuyendo la flacidez. El ácido hialurónico hidrata y rellena la piel. Y, los extractos de frutas nutren, iluminan y suavizan.
C-Firma™ Fresh Day Serum de Drunk Elephant. Precio: 80,99 euros /
Es un sérum facial con una innovadora tecnología que se adapta a cada piel para corregir problemas como signos de la edad, pérdida de luminosidad o manchas oscuras. Tiene un 15% de vitamina C estabilizada, el porcentaje con más eficacia antienvejecimiento recomendado por dermatólogos, así como un complejo de antioxidantes que protege y le aporta brillo a la piel.
Se utiliza mezclando las dos fórmulas que incluye el sérum, lo que garantiza que el tratamiento se mantenga fresco, eficaz y no se altere. Se ayuda del ácido ferúlico, otro ingrediente antimanchas y protector de la piel frente a los radicales libres, así como la vitamina E de similares beneficios y que favorece la hidratación.
El extracto de papaya y las enzimas ayudan a alisar la piel, eliminar las células muertas y aclarar el tono resultando en una piel luminosa y suave como el terciopelo. Por otro lado, el ácido hialurónico reticulado penetra en lo más profundo de las capas de la piel para hidratar, aumentar la elasticidad y ofrecer una acción relleno. Termina con el aceite de semilla de uva, la raí de regaliz y la granada actúan como iluminadores y también ayudan a despigmentar las manchas de la cara.
Banana Bright Vitamin C Serum de Ole Henriksen. Precio: 64,99 euros /
Con este sérum de día conseguir instantáneamente un efecto buena cara gracias a los polvos de plátano de su fórmula que iluminan y ayudan a igualar el tono de la piel, corrigiendo los signos de fatiga y disimulando manchas. Además, es un tratamiento antienvejecimiento realmente eficaz ya que reafirma y atenúa las líneas de expresión de manera visible.
La composición de su fórmula está diseñada para perfeccionar la piel, no solo al reducir los signos de la edad en su totalidad, sino que también la hace más tersa, suave, elástica, rellena y turgente mediante la vitamina C combinada con los ácidos exfoliantes efecto peeling que dejan la piel como pasada por un filtro (en concreto son poli hidroxiácidos suaves que no irritan nada como la gluconolactona ).
El ácido hialurónico en distintos pesos moleculares refuerza la barrera de hidratación de la piel y la rejuvenece al redensificarla. La vitamina E protege, acondiciona, ayuda a reparar los daños y evita las agresiones de la contaminación y rayos UV, junto al ácido fítico. Y, termina con extractos antioxidantes e iluminadores como el de los cítricos, la raíz de regaliz, la rosa o el espino amarillo .