manicura tendencia Ni amarillo, ni verde, ni blanco: este verano llevarás en tus uñas el azul bebé más elegante

Este verano no querrás las uñas de otro color si no es en azul bebé.

Manicura en azul bebé. / @isabelvinagree

Carla Domínguez
Carla Domínguez

La manicura se ha convertido en un complemento más y en parte esencial de cualquier estilismo. Gracias a los diseños de uñas, podemos innovar algo más si no queremos hacerlo a través de prendas o accesorios de moda. La gran ventaja de esto, es que podemos llevar tonos muy diferentes sin miedo.

Este año, la tendencia de manicuras gira en torno al minimalismo. Se llevan unas uñas más sutiles, en tonos naturales como el nude, o en pastel. Esto no quiere decir que hayamos abandonado el nail art, pero si es cierto que encontramos diseño más sencillos y elegantes con respecto al año pasado.

Lo mejor de todo es que si te gustan las uñas sutiles en verano, las encontrarás gracias a que este año se llevan naturales y también en tonos claros. Uno de los colores que más verás es es el azul bebé. Está de vuelta y aunque ya lo vimos otros años parece que este verano está en auge.

Así nos lo ha confirmado la firma francesa Chanel quien ha lanzado su clásica colección de colores para la temporada de verano y entre ellos se encuentra un tono azul bebé ideal. Es el color Muse y es uno de nuestros favoritísimos de la temporada.

Esmalte de uñas Muse de Chanel. / chanel

Se trata de un color único y muy sutil que es fácil de lucir en verano porque combina con todo. Además, los esmaltes de Le Vernis de Chanel no solo aportan color sino que también protegen la uña gracias a sus pigmentos con ecoceramidas de camelia, un ingrediente natural creado específicamente para la maison francesa.

Si estás enamorada de estos esmaltes en azul bebé, te enseñamos también otras dos propuestas de H&M y Essie para que escojas tu favorito. Son esmaltes en tonos diferentes de azul, pero con un acabado sutil y perfecto para lucir en manos y pies en verano.

Esmalte en azul de Essie. / essie

Otra de las propuestas es este esmalte de uñas de Essie. Es un color ideal en color azul. Se trata del tono 374 Salt Water Happy de la firma. Cuenta con una fórmula duradera y resistente. Tiene un pincel diseñado especialmente con precisión y lograr un acabado profesional y sin manchas siempre que quieras. Precio: 10,45 euros.

Esmalet en azul bebé de H&M. / H&m

Se trata de un esmalte de uñas en color azul de la firma sueca H&M. Es un esmalte parecido al de Chanel, en un tono muy sutil. La firma siempre lanza esmaltes de uñas durante toda la temporada. Es un color que puedes conseguir por 5,99 euros.