Hay perfumes que nada más olerlos ya sabes que lo llevarás siempre. No sabemos los motivos, pero hay aromas que tiene un poder mágico que nada más abrirlos y ponértelos una vez, enganchan. Le pasaba a nuestras abuelas, con perfumes icónicos que podríamos decir que se convertián en su sello de identidad.
Y es que cuando uno encuentra un perfume que le representa es difícil probar nuevos. Al final, los aromas también están muy ligados a nuestra personalidad, y son parte de nosotros. Realmente nos identifican y aunque son cosmésticos, se vuelven parte de nosotros.
Seguro que tu conoces a la típica amiga que siempre lleva puesto un labial rojo , las uñas de color burdeos, o la misma máscara de pestañas desde que descubrió que le hacía un efecto volumen al instante. Pues lo mismo ocurre con los perfumes, son parte de nosotros y por eso al encontrar uno que nos gusta y con el que nos identifican nos cuesta cambiar.
Sin embargo, hay fragancias nuevas que merece la pena probar y darles una oportunidad. Porque quién sabe, ¿a lo mejor se convierte en tu nuevo perfume favorito? No te queremos presionar, pero nosotras le estamos dando una oportunidad a un perfume made in Spain con el que te sientes casi francesa desde su primer aplicación.
Nos referimos a un perfume que ha lanzado la firma española Paris/64. Seguramente te suene, y si no es así, tienes que echar un vistazo a todo lo que lanzan. Cuenta con bolsos comodísimos, de alta calidad y que podrás llevarlos toda la vida. También tienen colecciones de ropa de edición limitada inspiradas en el estilo francés.
Entre sus productos, hay un perfume que han lanzado y que puede que quieras incluir en tu tocador. Es una fragancia fresca, atemporal y perfecta para llevar de día. Nosotras la hemos probado y te aseguramos que es un olor muy suave y delicado que merece la pena tener.
Según describen directamente en Paris/64, es una «esencia delicada, femenina y fresca que se abre sobre notas jugosas de manzana con un acorde verde fresco. El corazón evoca a la elegancia parisina gracias a sus notas florales de gardenia y lirio de los valles. Vibrantes notas de almizcle y una infusión de vainilla bourbon y de ámbar invaden de calidez la estela con el fin de transmitir confianza y comodidad».
Es una fragancia en formato spray de 100 ml fabricada en España. Está realizada exclusivamente para la marca por perfumistas profesionales. Pero además de su buen aroma, destaca el frasco. Una joya de tocador muy sencilla con tapón en negro y cristal donde se puede apreciar todo el perfume. Tiene un precio de 59 euros.