de farmacia

Los nuevos autobronceadores en gotas para la cara de 2025 te ponen morena natural desde el primer día y no dejan manchas

No hay trucos ni artificios. Los nuevos autobronceadores en gotas de 2025 son los más naturales, seguros y fáciles de utilizar, y los puedes encontrar en la farmacia.

Los autobronceadores en gotas de farmacia son ideales para evitar el envejecimiento por tomar el sol. / launchmetrics spotlight

Sonia Gómez
Sonia Gómez

En pleno 2025, las novedades de belleza aterrizan en nuestras rutinas para posicionarse con los mejores cosméticos que jamás hemos probado. La innovación y la optimización de los últimos lanzamientos de las firmas de belleza es una prioridad, y los productos de hace 10 años no tienen nada que ver con los de ahora.

Lo vemos en los protectores solares , cada vez más ligeros y seguros, en las cremas para combatir la flacidez facial con activos más eficaces, o con los nuevos autobronceadores en gotas para la cara que aportan un moreno natural desde el primer día sin manchas ni cortes.

Cómo es el mejor autobronceador en gotas para la cara

Al igual que los autobronceradores corporales, la categoría facial también ha evolucionado frente a los antiguos bronzers de color naranja antiestético que creaban cortes y manchas en la zona del cuello. ¿Qué tiene que tener el mejor autobronceador en gotas para la cara en la actualidad?

- Que el moreno sea de color sea natural. Esto es gracias al DHA (dihidroxiacetona), un azúcar que reacciona con los aminoácidos de la epidermis, produciendo una reacción química totalmente segura que oscurece el tono de la piel de forma temporal. También puede contener erythrulose para que el bronceado sea uniforme.

- Que sea tratamiento, hidrate y cuide de la piel al mismo tiempo gracias a otros ingredientes como el ácido hialurónico, el aloe vera, antioxidantes como la vitamina E y otros aceites vegetales como el de coco o el de jojoba.

- Que se pueda mezclar con las cremas y que sea gradual. Esto facilita la aplicación y controla perfectamente la cantidad de gotas de autobronceador que necesitas según la intensidad que se quiera conseguir. Dicha cantidad viene indicada en cada producto y así evitas pasarte de color en la primera aplicación.

- Que sea de larga duración. Que el tono no se desvanezca cada vez que lavemos el rostro y que desaparezca de forma natural, sin crear manchas ni líneas visibles ni parches.

- Que no tengan un olor desagradable y que su fórmula sea ligera y no comedogénica. Los autobronceadores en gotas del 2025 han conseguido neutralizar el olor del DHA y además, han incorporado mejoras como que no obstruyen los poros, no son pegajosos y no dejan residuos.

Los nuevos autobronceadores en gotas de 2025

Self-Tan Sun Drops de Caudalie. (19,90 euros). / caudalie

Las gotas autobronceadoras de Caudalie son una revolución por su fórmula sin alcohol ni perfumes, apta para todas las pieles y elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural; como el agua de uva bio calmante de la firma, además de DHA y eritrulosa. Tiene una textura ligera y no grasa, y desde la firma recomiendan aplicar de 2 a 6 gotas junto a tu crema habitual, según la intensidad que quieras conseguir.

Sérum autobronceador en gotas Prodigieuse Boost de Nuxe. (41,60 euros). / nuxe

Nuxe también se une a los mejores autobronceadores en gotas de 2025 con este formato sérum que fusiona DHA 100% natural y ácido hialurónico para un bronceado progresivo, uniforme y natural, mientras redensifica e hidrata la piel. «Su textura ultraligera se funde con la piel, dejando un acabado suave y aterciopelado con una fragancia fresca de jazmín y litchi. Cero manchas, solo un glow luminoso y sofisticado todo el año», explican desde la firma.

The Self-Tanning Serum Sunissime de Lierac. (34 euros). / lierac

Otra opción en formato sérum ultraligero, es el nuevo autobronceador de Lierac. Su completa fórmula con DHA y eritrulosa 100 % de origen, junto al ácido hialurónico de alto peso molecular y la pro-vitamina E, ofrece un bronceado sin subtonos anaranjados en cuatro horas, al mismo tiempo que trata la piel, la hidrata, la rellena y la protege del estrés oxidativo, que es el responsable de la aparición de los signos de la edad.

Sérum hidratante autobronceador Élixir de Soleil de Vitry. / vitry

La firma de farmacia francesa fundada en París en 1795 acaba de lanzar un sérum autobronceador en gotas con el que, como los anteriores, puedes conseguir un bronceado natural y modulable mientras cuidas tu piel. Contiene DHA y eritrulosa 100% naturales, aloe vera para calmar e hidratar y provitamina B5 para ayudar a reparar la barrera cutánea.

Se puede usar mezclado con la crema hidratante o sólo para conseguir un tono bronceado en menos de seis horas. Se recomienda utilizarlo por la noche, y para la cantidad, 3 o 4 gotas para un efecto de ligero a medio, o de 5 a 8 gotas para mayor intensidad.

Temas

Tratamientos