Estos parches de 5 euros serán el mejor remedio para decirle adiós a esos granitos inesperados

Las pegatinas llenas de ingredientes activos que te ayudarán a olvidarte de esos granos puntuales.

Pincha en la imagen para descubrir las cremas alisadoras que cubren imperfecciones./INSTAGRAM

Pincha en la imagen para descubrir las cremas alisadoras que cubren imperfecciones. / INSTAGRAM

Carla Domínguez
Carla Domínguez

​​Sí, el acné adulto no es cómodo y además, a veces es difícil de tratar. Aunque tras la adolescencia el acné se controla, es cierto que hay factores que pueden agravar su regreso. La exposición solar , el estrés, la dieta, el mal uso de los cosméticos , la medicación, las alteraciones del sueño, o incluso el abuso de cremas. Como ves, hay muchos factores que pueden ocasionar acné, y lo más habitual es que la mayoría aparezca en la zona «U», es decir, en mejillas, barbilla y cuello.

Para acabar con el acné adulto hay muchos tratamientos avalados por dermatólogos que consiguen disminuirlo y conseguir una mejor apariencia del rostro. ¿Pero qué sucede cuándo aparecen pequeños granitos inesperados? Lo más normal es que acabes con ellos, o incluso apliques cremas muy agresivas. Pero esto no es lo más recomendado. La piel puede secarse o incluso pueden aparecer marcas, que son bastante difíciles de eliminar.

Para esos granitos tan molestos que te pueden arruinar un evento especial, existen soluciones que ayudan a curarlo rápidamente. Los parches SOS Granos de Iroha eliminan las imperfecciones más visibles del rostro, o de otras partes del cuerpo. Se trata de unos parches formulados con ácido salicílico que ayudan a controlar la infección y desinflamar la dermis. También cuenta con Centella Asiática, una planta medicinal que favorece la cicatrización, y calma la piel. Este ingrediente ayudará a que no queden marcas del granito y se cure con facilidad.

Otro de los ingredientes que colaboran con la cicatrización de los granitos es el árbol de té. Estos parches cuentan con este activo que tiene grandes beneficios antisépticos y antimicrobianos que contribuyen a controlar y reducir las imperfecciones.

Estos parches de Irohas son suaves, flexibles y adhesivos, por lo que podrás tenerlos en la piel sin que se despeguen durante horas, ¡incluso mientras duermes! Es una solución rápida para tratar los granos, y además es cruelty free. Reduce los granitos tras solo una aplicación y después de unas 8 horas puestos. Una vez te quites el parche verás el granito menos inflamado, visibles y con menos rojeces.

Por suerte, estos no son los únicos parches antigranitos que puedes encontrar. Hay muchas opciones en el mercado que funcionan bien y te ayudan a disminuir visiblemente este tipo de acné puntual. En parafarmacias puedes conseguir un clásico, los parches para granitos de Acnemy (12,95 euros) . Contiene 24 microparches compuestos de retinol, ácido salicílico, ácido hialurónico, niacinamida y oligopeptido-76, los mejores ingredientes para combatir ese tipo de acné.

SEPHORA

Otros parches que funcionan muy bien los encontrarás en Amazon. Son de la marca Dots for Spots (7,99 euros) , y cuentan con más de 22.000 reseñas. Ayudan a reducir los granos visiblemente y puedes llevarlos más de 6 horas puestos.

AMAZON