Jennifer Lawrence con labios hidratados /
La sonrisa es uno de los principales signos de atractivo de nuestro rostro. Pero, entre las arrugas de expresión que salen en el labio superior, también conocido como el código de barras , la sequedad que nos hace sacar pellejitos y hasta genera heriditas o la falta de volumen, hacen que nuestra boca no resulte nada bonita. Así que, para ponerse solución, usaremos tratamientos específicos para esta zona.
Al igual que el contorno de los ojos, suele ser un área más delicada y requiere de mucha hidratación, con bálsamos de labios o lip oils hidratantes que recuperen la elasticidad, suavidad y confort, mientras que también usaremos cremas para el contorno de los labios con beneficios antiedad. Aunque, como complemento y si necesitas un remedio de emergencia porque tus labios están super dañados, estos parches de labios o mascarillas que son un éxito entre las coreanas harán milagros inmediatos.
Serve Chilled Rosé Lips de Patchology. Precio: 13,99 euros /
Se trata de unas mascarillas de hidrogel para los labios con efecto refrescante que aumentan la elasticidad, hidratan en profundidad y rellenan, rejuveneciendo la piel y devolviendo el confort y la belleza a la zona. Su fórmula protege gracias a sus ingredientes antioxidantes, mientras que aporta volumen y hasta reduce las líneas de expresión de la boca .
Para ello, cuenta con ácido hialurónico que penetra en el interior para rellenar y recuperar los niveles de hidratación saludables, con ayuda del colágeno hidrolizado y la urea. El resveratrol favorece la síntesis de colágeno y promueve la regeneración para reducir los daños y los signos de la edad de la piel, mientras crea una pantalla antiradicales libres. Las algas suavizan, hidratan y rejuvenecen. Y, la centella asiática corrige cualquier problema de la piel, arruguita o mancha.
Self Aesthetic Rose Hydrogel Lip Patch de G9SKIN. Precio: 3,99 euros /
Si tienes los labios agrietados , secos y envejecidos, este tratamiento es de lo mejor que puedes usar. Son unos parches para los labios hechos de hidrogel que actúan como una mascarilla concentrada para reparar los daños y reducir lo máximo posible la sequedad de la piel en la zona de la boca, así como regenera para ayudar a disminuir los signos de la edad.
Contiene un cóctel de ingredientes que actúa en todo el perímetro de la boca, con resultados inmediatos como una terapia de choque. El agua de rosas tonifica, revitaliza y reconforta, devolviendo la suavidad y la elasticidad, a la par que ofrece una intensa nutrición al ser rica en vitaminas A, C, E y K.
El ácido hialurónico y el colágeno trabajan en conjunto para alisar el código de barras y las otras líneas de expresión de la boca, además de aportar un extra de hidratación y efecto aumento de labios. La miel acondiciona, alisa e hidrata. Y, los extractos de plantas ricos en antioxidantes protegen y reparan los daños, con ayuda de la niacinamida.
Rose Lip Patch de Pretty Skin. Precio: 12,72 euros /
Revitaliza, nutre, aumenta la elasticidad y la suavidad de los labios con estos parches de hidrogel para el contorno de la boca con acción refrescante e hidratante inmediatan. Ayudan a reparar y rejuvenecer los labios por una mezcla de ingredientes ricos en vitaminas y antioxidantes que mejoran todos los aspectos de la piel y la mantienen protegida de las agresiones externas y otros factores dañinos.
Ofrecen un efecto calmante, un aumento del volumen y la jugosidad, la reducción de los pellejitos, la curación de las heridas o grietas, el incremento de la flexibilidad, el aclarado de las manchas y una mayor luminosidad, así como una mejoría del aspecto de las arrugas. ¿Cómo? Por la mezcla de niacinamida o vitamina B3, el aceite de castor, el ácido hialurónico, la alantoína, la betaína, la miel, las rosas, la vitamina E y el extracto de sófora.