Elsa Hosk con brillo de labios efecto volumen /
Una de las tendencias top de maquillaje que están arrasando este año son los brillos de labios . Aunque los labiales mate sigan teniendo presencia por ser cómodos y, normalmente, más resistentes, el éxito del clean look que busca ese efecto buena cara sin maquillaje, muy luminoso y limpio, los ha vuelto a popularizar. Incluso vemos muchas fórmulas diferentes dentro de esta categoría.
Lip oils con color , bálsamos labiales con color, gloss con shimmer o efecto húmedo, labiales vinilados....Lo importante es conseguir ese aspecto de labios 3D con mucho volumen y radiantes que tanto favorecen. Y, uno de los productos superventas que no para de aparecer en redes sociales y se ha hecho viral nada más lanzarse a la venta, ha sido este gloss viral que si pruebas, no podrás vivir sin él.
Las redes sociales son la fuente de tendencias número uno en belleza. Todas las creadoras de contenido y expertas en maquillaje, así como maquilladores profesionales, nos desvelan sus favoritos, las últimas novedades de las marcas y los productos que más merece la pena comprar, entre otras modas como looks a los french girl makeup o el célebre pearl makeup que se ha popularizado este invierno.
Cada dos por tres vemos vídeos que nos tientan a comprar ciertos cosméticos virales en Tiktok por el asombroso resultado que muestran. Y, el más reciente que está revolucionando internet y ha enamorado a las influencers beauty de todo el mundo, ha sido el Maracuja Juicy Lip Shimmer Glass Plump de la marca Tarte.
Maracuja Juicy Lip Shimmer Glass Plump. Precio: 24,99 euros /
Se trata de un producto de labios multiusos porque funcionado como voluminizador de labios , gloss, bálsamo y topper para otros labiales. Tiene una fórmula hidratante y ligeramente, super brillante, con perlas iridiscentes duocromáticas que crean relieve y un efecto micro purpurina ultra radiante en los labios.
Además, aporta un suave velo de color modulable, que se puede aumentar en intensidad a más capas se den para obtener la máxima cobertura. O, simplemente aplicar una pasada para que el ligero tono y los destellos hagan resaltar los labios a modo de gloss. Y, está disponible en seis tonalidades: peach (melocotón) , pearl (transparente con brillo perlado), pink (un rosa bebé), rose (nude rosado natural), rosy copper (rosado cobrizo con un punto amarronado) y rosy mauve (marrón rosado tirando a malva).
También está enriquecido con el Complexe Cushion Comfort XL, con complejo que combina ácido hialurónico que rellena los labios y, aceite de maracuyá cargado de vitamina C para rejuvenecer e iluminar la sonrisa. A estos activos se le suman más de 10 extracto de frutas nutritivos, acondicionadores y alisadores, como la sandía hidratante, otros ingredientes botánicos como el aceite de semilla de uva antioxidante y vitamina E para proteger e hidratar.
La relación calidad-precio es increíble, ya que todos los productos de labios se reúnen en este formato para embellecer y cuidar de la piel, con un acabado natural resplandeciente inigualable. Puedes encontrarlo en Sephora por un coste de 24,99 euros. Así que corre a probarlos antes de que se agoten.
Slip Shine Sheer Shiny Lipstick de Fenty Beauty. Precio: 22,99 euros /
De todas formas, si buscas otro tipo de labiales de este estilo para probar o comprar, también hay diferentes opciones de lo más recomendables, como el Slip Shine Sheer Shiny Lipstick de Fenty Beauty. Es una barra de labios brillante con textura ligera bálsamo hidratante que nutre gracias a los aceites de castor y granada, mientras aporta un sutil toque de color con efecto buena cara y un brillo espectacular con efecto espejo.
MoistureGlow™ de Makeup By Mario. Precio: 26,99 euros /
O, para conseguir unos labios jugosos y con mucho volumen, pero ligeramente coloreados, también puedes apostar por el MoistureGlow™ de Makeup By Mario. Es un bálsamo con color cremoso, hidratante y brillante que rellena visiblemente por su efecto voluminizador. Además, está enriquecido con una mezcla nutritiva de manteca de karité, aceite de aguacate, aceite de argán y kiwi.