Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Ya no es raro que muchas mujeres utilicen perfumes masculinos . Existen muchos casos y no simplemente tiene que ver con que algunas mujeres prefieren aromas más intensos y no tan suaves ni dulces. Pasa mucho con una fragancia de Giorgio Armani. Fresca, cítrica y con una fragancia a limpio impresionante. Era de las que usaba mi padre, y yo misma podría haber añadido a mi tocador.
Por eso, es muy habitual que cada vez más firmas salgan al mercado sin encasillar sus perfumes con el fin de llegar a un público más amplio. Al final, los aromas no deben asociarse a si es hombre o mujer quien lo lleva, sino a algo más personal como vivencias, recuerdos o experiencias.
Si nunca te has animado a llevar un perfume masculino, antes de que acabe el año puede ser un buen momento para que lo hagas. Sin embargo, no es fácil encontrar un aroma que te guste y que además, no identifiques con el de tu hermano, o tu pareja.
Al final, a todo el mundo le gusta tener un aroma propio y singular. Si buscas una fragancia intensa, hemos dado con el más adecuado. Lo hemos fichado en Montblanc, una firma que cuenta con muchos detalles para ellos, pero que a nosotras también nos gusta por su sofisticación y elegancia.
Uno de los perfumes que hemos tenido la oportunidad de oler es una de sus nuevas fragancias. Se trata del perfume Explorer Platinum de Montblanc. Es una fragancia intensa y llena de personalidad. Es un aroma amaderado, con notas de pomelo y nuez moscada.
También cuenta con musgo, ámbar gris y madera de cedro. Es una fragancia que te traslada directamente a la naturaleza y que cuenta con un olor muy intenso. Sin duda, es perfecto para estrenar en Navidad, donde buscamos perfumes con más carácter y que se hagan notar.
Perfume con notas amaderadas Explorer Platinum de Montblanc /
Hace tiempo que las barreras de género se están empezando a derribar en el mundo de la perfumería, con mayores lanzamientos de perfumes unisex pensados para ser utilizados indistintamente y, al mismo tiempo, lanzar un mensaje social en el que se eliminan etiquetas.
También hay celebrities que han confesado que utilizan perfumes masculinos en su día o incluso en redes sociales se han viralizado aromas que gustan a hombres y mujeres. Desde la fragancia más fresca al más amaderado e intenso, todo tiene cabida en cuestión de gustos olfativos.
Además, son las mujeres que no se fijan en si un perfume está en la sección de hombre o no. Simplemente lo huelen y si les gusta se lo compran. Y esto es algo que cada vez más marcas se están dando cuenta. ¿Y tú, te animarías a lucir un aroma masculino?