Eiza Gonzalez con look femenino /
Uno de los olores tendencia en fragancias para 2024 es el exótico. Los perfumes con notas frutales que inspiran un entorno paradisiaco van a ser de los más vendidos, no solo por su exquisito aroma muy enérgico, radiante y a la vez relajante, también por el dulzor fresco y femenino que los hace realmente apetecibles.
Si bien son esencias más propias del verano, lo cierto es que pueden resultar bastante energizantes si los usas a diario en cualquier época del año, recargándote las pilas. Y es que, son tipos de olores que ponen automáticamente de mejor humor y resultan deliciosos. Así que, prueba la nueva moda de los perfumes afrutados tropicales que una vez huelas, te serán irresistibles.
Eden Sparkling Lychee | 39 de KAYALI. Precio: 92,90 euros /
Para las más golosas. Este perfume afrutado es una verdadera tentación. Tiene un roma luminoso y estimulante, compuesto por una mezcla de matices florales y frutas exóticas con equilibrio entre dulzor y la acidez de los cítricos. Chispeante, pone de mejor humor con solo olerlo. Y es super seductor y duradero.
Las notas de salida combinan el fruto tropical del lichi, con la grosella negra y lo radiante y fresco del limón italiano, que se matiza por el tentador olor de la manzana roja. En el corazón, aparece un bouquet de flores como el elegante jazmín, la suave rosa damascena y la violeta confitada. Y, en el fondo, encontramos toda la intensidad y calidez de la vainilla , el sándalo, el ámbar, el almizcle y la madera de cedro.
Bronze Goddess de Estée Lauder. Precio: 57,35 /
Como un viaje a una soleada playa tropical, esta exótica fragancia es el aroma por excelencia del verano que te trasladará a unas paradisiacas vacaciones. Cálido, sensual, con matices dulces y un punto suave y sedoso, despierta los sentidos de las apasionadas de los olores caribeños y la buena energía del sol.
Combina las notas cítricas, frescas y jugosas de la mandarina, la bergamota siciliana y el limón, con la pulpa de naranja que se endulzar y hacen ricas gracias al coco. A la vez, flor de tiara y el jazmín exóticos se envuelven de la ternura de la magnolia para aportar un aroma floral tropical. Y, el sándalo, la vainilla y el ámbar lo hacen verdaderamente irresistible.
Escapade Tropicale de Eau de Rochas. Precio: 36,50 euros /
Afrutado, dulce, cítrico y fresco, así es el despampanante olor de este perfume tropical femenino tan alegre y revitalizante. Se caracteriza por el equilibrio perfecto de todos los acordes, resultado en una escapa al paraíso divertida, apasionada, reconfortante y placentera que nos hará querer regresar una y otra vez.
Comienza con las notas de limón, nerolí , pomelo, naranja y grosella negra, las cuales tienen un punto ácido, pero también un toque de dulzor delicioso. En el corazón aparecen las frutas tropicales como el mango, el melón y la water fruit que son olores super exóticos, combinados con el muguet. Y, finaliza con la fusión del almizcle, la frambuesa, la vainilla, el ambroxan y la madera de cedro aportando un aroma elegante y profundo.
Daisy Ever So Fresh de Marc Jacobs. Precio: 71,95 euros /
Una fragancia que es todo positividad, frescura y energía. Su aroma es super soleado, a la vez que tiene un punto floral de lo más femenino y delicado. Y, lo envuelve la intensidad propia de las notas amaderadas que proporcionan esa sofisticación y el olor duradero que nos hará sentir verdadera pasión por él.
Las notas de salida son una macedonia tropical deliciosa de mango, piña y mandarina, que juegan con los matices cítricos, dulces, frutales y exóticos. Para suavizar y aportar un extra de frescura, encontramos el agua de rosas y el azahar de naranjo en el corazón. Y, termina con las notas de cachemira para darle calidez.