Influencer con vestido romántico /
La llegada de la primavera está próxima y es el momento de cambiar las fragancias más intensas, como perfumes orientales o especiados con canela o incienso, por otros más frescos y enérgicos, como el aroma afrutado tropical tendencia de este año. Hay opciones para todos los gustos, pero al ser la temporada de flores, no hay nada mejor que decantarse por estos olores.
Son suaves, elegantes y nada empalagosos, perfectos para llevar a diario. Además, hay notas olfativas que especialmente recuerdan a este momento del año y cautivan los sentidos con la sutileza que los caracteriza. En especial, los aromas más simbólicos son los de las flores blancas y más aún, estos perfumes con azahar o flor de naranjo son la pura esencia de la primavera y te vas a enamorar de ellos.
Un Paseo Por Madrid 'Mayrit' de Loewe. Precio: 240 euros /
De la familia olfativa floral, este exclusivo perfume se inspira en el vibrante estilo de vida y la cultura madrileña. Es un viaje inmersivo que realiza un recorrido olfativo por la capital española, que desprende aromas tan delicados, soleados y primaverales, con un punto de frescor, de flor de azahar, jazmín elegante y el ámbar más cálido.
White Jasmine & Mint de Jo Malone. Precio: 128 euros /
El especial aroma de esta fragancia única te va a cautivar todos los sentidos. Su olor es el de uña mañana soleada en un jardín de la campiña inglesa, con notas de salida muy frescas, suaves y cítricas de bergamota , menta, manzanilla, cilantro y grosella, que se intensifican por lo especiado del cardamomo. En el centro aparece la delicadeza primaveral de la flor de azahar y el jazmín, junto al lirio de los valles, el ylang-ylang y la rosa de mayor. Y, termina con un aterciopelado fondo relajante de té, vetiver, cedro, madera, ciruela y almizcle.
Féminin Pluriel de Maison Francis Kurkdjian. Precio: 175 euros /
Un perfume muy femenino y sofisticado que representa el aroma de un gran bouquet de flores, para las mujeres más clásicas. Polifacético, el olor que desprende con azahar, lirio del valle, jazmín de Egipto y rosa grasse es fresco, suave y elegante a más no poder. Y, la potencia floral la otorgan el iris y la violeta, con una salida a vetiver y pachulí que aporta mucha sensualidad.
Granada de Memo Paris. Precio: 235 euros /
Un homenaje a las calles de la ciudad andaluza florecida durante la primavera. Los absolutos de azahar y jazmín así lo representan, que despiertan un frescor revitalizante por la mañana y una elegante seducción a la noche. La acidez del fruto de la granada, combinada con su jugosidad y dulzura casa a la perfección con el aceite de bergamota que es todo energía. Y, el heliotropo, el almizcle y la madera de ámbar lo hace cálida al fondo.
Aqua Allegoria Nettare Di Sole de Guerlain. Precio: 59,99 euros /
Cítrico, floral, acuático y con un punto dulce verdaderamente irresistible, este perfume atrapa a cualquiera. Sus notas de salida con azahar y bergamota tan delicadas, se embellecen con la feminidad de la magnolia , la rosa y el jazmín, que quedan glaseadas por la deliciosa miel en el fondo, lo que hace que el aroma sea suave pero muy rico.
Infusion de Fleur d'Oranger de Prada. Precio: 114,99 euros /
Romántico, tierno, sensible, suave y muy fresco, así es el olor de este perfume floral y cítrico que enamorará a aquellas que busquen su aroma único para llevar a diario. Hasta parece aterciopelado y se siente muy elegante y lujoso, con su combinación de azahar que aporta calma y serenidad, con el nerolí , el jazmín y el nardo tan femeninos. Al fondo, queda empolvado para suavizarlo a la vez que se le da profundidad.
French Flower de Matiere Premiere. Precio: 220 euros /
Las parisinas no se pueden resistir a este perfume floral tan aromático, fresco y primaveral. Es pura sofisticación, pero a la vez muy moderno y vital, con notas jugosas y afrutadas de salida a pera y el punto picante e inesperado del jengibre. En el corazón se desvela el olor a nardos , azahar y té chino calmante, para rematar con la sensualidad del ambroxan.