huelen todo el día

Nos hemos enamorado de estos perfumes especiados que resultan elegantes y adictivos

Te enamorará su estela olfativa que cautiva desde el minuto número uno y resulta inolvidable.

Amarás estos perfumes especiados que resultan elegantes y adictivos en verano. / @annarvitiello

Lauren Izquierdo
Lauren Izquierdo

Conocidos por su calidez, profundidad y toque exótico, los perfumes especiados se caracterizan por ser fragancias que contienen notas de especias, como canela, clavo, pimienta, nuez moscada, cardamomo, entre otras.

A pesar de que los perfumes son aromas muy personales que tienen la capacidad de despertar momentos, recuerdos y personas, estas estelas suelen ser percibidas por su presencia fuerte, característica y arrolladora.

En cuanto al momento perfecto para usarlas, los expertos perfumistas las recomiendan para para eventos nocturnos, ocasiones especiales, e incluso durante los meses de entretiempo, ya que sus notas, en los días más calurosos, podrían sufrir alteraciones debido a factores como el sudor o la humedad.

Sin embargo, vale la pena recordar que la elección de un perfume especiado debe basarse en el gusto personal y en cómo se sienta la fragancia en la piel de quien vaya a usarla. ¿La razón? Cada persona tiene su propia química corporal y los perfumes se perciben de forma diferente en cada persona.

Twilly d'Hermès Eau Poivrée EDP de Hermès.

Twilly d'Hermès Eau Poivrée EDP de Hermès es un perfume floral, especiado y amaderado perfecto para mujeres actuales y con un espíritu joven y alegre. Destaca por la combinación de pimienta rosa punzante, rosa y pachuli.

Sisley Soir D'orient EDP.

Sisley Soir D'orient EDP es particular, casi mágico, un perfume inspirado en un palacio oriental que irradia feminidad y que se caracteriza por una cálida opulencia y profundidad enigmática que seduce por su corazón floral especiado y por su rastro cálido delicadamente amaderado.

Black Opium YSL Eau de Parfum.

Black Opium YSL Eau de Parfum es un perfume de mujer que huele a frutas y flores, y que sorprende con toques sutiles de ingredientes inesperados. Provocador, elegante y muy femenino, es perfecto para cualquier momento y ocasión.

Dior Poison Girl EDP.

Dior Poison Girl EDP se inspira en una chica actual, libre y con un espíritu sensual y provocador. Una trampa deliciosa que seduce al instante, donde su estela olfativa alarga el placer hasta convertirse en una adicción. Es una fragancia sorprendente que combina notas chispeantes con otras más cálidas y profundas que dejan huella allá donde van.

Temas

Perfumes