Estos son los perfumes frescos que las francesas adoran en verano. /
Cuando hace calor, no hay nada equiparable a la sensación de frescura y descanso de un perfume fresco, ligero y liviano que trastoca los sentidos y deja huella allá donde va. Las francesas lo saben. Por eso han convertido este tipo de fragancias en su mejor amuleto durante los meses más estivales.
Una de las grandes ventajas de esta familia olfativa es que resultan inalterables. Por lo que su evolución, sea más paulatina o menos, permanece intacta, siendo ajena a cualquier factor que, en condiciones normales, pudiera adulterar el aroma original.
Sin embargo, una de sus características favoritas que los hacen únicos allá donde van es que son aromas que duran muchísimo , que relajan y que proporcionan una sensación de olor a limpio que resulta muy agradable y que gusta a todas.
Clinique Happy EDP.
Clinique Happy EDP es un perfume con un toque cítrico y olor a flores que supone toda una mezcla de emociones. Su estela olfativa combina pomelo fresco con otras notas más cálidas para dar como resultado un aroma suave y sensual.
Empathy EDP de Salad Code.
Empathy EDP de Salad Code destaca por su composición natural y aroma cítrico que combina limón siciliano, lima y naranja dulce con la madera de cedro y notas de bambú y rosa blanca que conforman un aroma fresco y juvenil.
Acqua Di Gioia de Giorgio Armani es un perfume de mujer que evoca la esencia de la alegría. Inspirado en los espíritus femeninos más hedonistas, esta fragancia supone un himno alegre compuesto por tres tiempos y representados por diferentes acordes: vegetación, agua y tierra.
Hermès Un Jardín Sur Le Nil EDT.
Hermès Un Jardín Sur Le Nil EDT se inspira en los espíritus más elegantes, minimalistas y duraderos. Creado por el perfumista Jean-Claude Ellena, es un aroma que te invita a disfrutar de un universo verde y cítrico que revitaliza los sentidos y deja huella allá donde va.
Eau de Rochas Fraîche.
Eau de Rochas Fraîche es fresca, ligera y tan liviana como el agua. Una fragancia femenina y sutil que trastoca los sentidos de principio a fin para dar como resultado un aroma irrepetible e inolvidable.
Elizabeth Arden Green Tea EDT.
Elizabeth Arden Green Tea EDT nos regala un paseo por una composición de notas cítricas aromáticas ideal para aquellas mujeres activas y seguras de sí mismas. Gracias a la riqueza que genera la fusión entre té verde y el variado bouquet de cítricos, su aroma halla el equilibrio en un perfume apto para el día a día.