Estos perfumes especiados son ideales para llevar en Navidad, y también para regalarlos. /
Que me perdonen las amantes de los perfumes frescos , porque yo también lo soy, pero es cierto que, en invierno, prefiero mil veces los aromas más cálidos, duraderos y sensuales que ofrecen aquellas estelas olfativas con toques especiados que arrasan allá donde van.
A pesar de que los perfumes especiados resultan demasiado intensos y demasiado exóticos para muchas, pero lo cierto es que son los que más duran, los más elegantes y también representan una de las mejores opciones a la hora de hacer un regalo para Navidad.
Una de sus grandes ventajas es que hay un amplio abanico de opciones, por lo que podrás escoger aquellos que juegan con matices más florales y que resultan más románticos y femeninos, como aquellos que son más imponentes, amaderados y especiales. La decisión está en tus manos.
Slow Dance de Byredo (disponible en Laconicum).
Slow Dance de Byredo (disponible en Laconicum) habla de ese rito de paso, del salto de la infancia a la vida adulta. Esta fragancia lanzada en 2019 cruza lo femenino y lo masculino, lo inocente con lo experimentado. Por un lado huele a algo infantil, dulce, y por otro a algo adulto, más serio. Y todo convive en armonía para dejar a su paso un perfume que deja huella y que siempre se recuerda.
Black Opium YSL Eau de Parfum.
Black Opium YSL Eau de Parfum. Huele a frutas y flores, y sorprende por sus toques sutiles de ingredientes inesperados. Sus notas de salida comienzan con la picardía de la pimienta rosa, la flor de azahar de naranjo y el dulzor tan característico de la pera. Poco a poco, avanza hacia un corazón sorprendente que entremezcla granos de café con jazmines, para luego descansar sobre una base de vainilla, cedro y pachuli.
Soir d'Orient EDP Sisley.
Soir d'Orient EDP Sisley. Inspirada en la arquitectura árabe, este Eau de Parfum de Sisley realza la feminidad en una versión completamente seductora. La fragancia comienza con un toque especiado hacia el azafrán, gálbano de Irán y bergamota y evoluciona hacia un universo floral que se posa en una base de sándalo, incienso y pachuli.
Happiness EDP de Salad Code.
Happiness EDP de Salad Code. Con una fórmula 100% vegana que presume de un 88,06% de ingredientes naturales. Su estela olfativa combina notas orientales y avainilladas entre las que se encuentra la corteza de canela, palo santo, ralladura de limón y ligeras notas de pera se fusionan en un aroma suave y dulce.
Replica Whispers in the Library de Maison Margiela.
Replica Whispers in the Library de Maison Margiela es como dar un paseo por una biblioteca antigua, llena de libros con páginas de historia y ese olor solemne a madera antigua. Destaca lo picante y complejo de la pimienta en sus notas de salida, con el benjuí, sensual, cálido y dulce, para terminar con el absoluto de vainilla intenso y sencillamente delicioso.
Loewe Solo Ella Elixir EDP.
Loewe Solo Ella Elixir EDP combina delicados acordes florales con notas especiadas y amaderadas. La fragancia floral y afrutada incluye notas de pera, tuberosa, sándalo y almizcle. Es un aroma que deja huella allá donde va y que siempre simboliza un espíritu transgresor, femenino y sensual.