BELLEZA

Perfumes de otoño con ylang ylang que huelen de maravilla en todas las pieles

Levanta pasiones con estas sensuales fragancias de otoño con ylang-ylang, la flor más aromática y codiciada en perfumeria.

Influencer con ramo de flores amarillas / @HANDINFIRE

Elena Olivero
Elena Olivero

Los olores despiertan emociones en cada persona y si buscas conquistarlos a todos, derrochando sensualidad, no hay nada mejor que un perfume de otoño con ylang-ylang. De estas fragancias se suele decir que tienen propiedades afrodisiacas, por lo que generan mucha atracción, al igual que los perfumes con feromonas de mujer . Además, tiene un complejo aroma que casa con muchas familias olfativas.

Se trata de una mezcla de notas orientales y florales, pero también se caracteriza por matices frutales deliciosos y destellos amaderados muy sofisticados. Procedente de la planta cananga odorata, por la esencia que desprenda, es tan dulce y agradable que puede recordar al jazmín o nerolí. Así que, si te encantan estos aromas o quieres ser toda una seductora, fichas estas fragancias de ylang-ylang a las que nadie se podrá resistir este otoño.

Infusion d'Ylang de Prada

Infusion d'Ylang de Prada. Precio: 149,99 euros / SEPHORA

Una fragancia solar y exuberante con un brillo cálido que resulta embriagador. Fresca a la par que muy sensual, cautiva con sus notas de salida de bergamota cítrica que adquiere intensidad por el especiado cardamomo. Mientras, el corazón deleita con su esencia de ylang-ylang seductor. Y, en el fondo, encontramos madera de sándalo que sublima las notas florales.

Ylang Cananga de Chloé

Ylang Cananga de Chloé. Precio: 140,80 euros / EL CORTE INGLÉS

Una fragancia solar, exótica y femenina que resulta encantadora con su aroma de flores recién cortadas. Las notas principales del perfume son las del ylang ylang, que resultan afrodiasiacas y suaves, aunque con un olor notable. También se intuye un fondo oriental con ámbar que le aporta mucha calidez y profundidad, así como la frescura de las flores blancas.

Eau Mohéli de DIPTYQUE

Eau Mohéli de DIPTYQUE. Precio: 138 euros / ABANUC

Ideal para aquellas a las que les gusten los perfumes florales, pero a la vez originales y muy divertidos. Esta fragancia está cargada de energía y automáticamente pone de mejor humor, pero resulta de lo más elegante una vez se sublima su aroma en la piel, además de femenina y rejuvenecedora.

En su diseño encontramos la opulencia de las notas verdes que se mezclan con las sutiles maderas, mientras aparece un inesperado y misterioso aroma especiado, con cierta chispa y brillo. Así, las hojas de ylang-ylang se funde con lo picante y fresco del jengibre que se realza con la pimienta rosa para resultar en algo exótico y super atractivo.

Black Orchid de Tom Ford

Black Orchid de Tom Ford. Precio: 151,99 euros / SEPHORA

Una extraordinaria esencial elegante, seductora y lujosa. Amplifica la sensualidad de la mujer con su efecto afrodisiaco que eleva las flores más elusivas hasta revelar el deseo sublimado por un brillo dorado. Perteneciente a la familia olfativa oriental chipre, resulta uno de los perfumes de culto para mujer que empoderan con solo unas gotas.

El aroma es extremadamente sofisticado al mezclar la hipnótica orquídea negra con el intenso ylang-ylang. A la par, la ciruela negra dulce y ácido intensifica el olor del deseo, mientras que la trufa le da esa potencia y profundidad que lo hacen adictivo. El ron, por otra parte, es el contrapunto perfecto para volverlo irresistible. Y, en el fondo, el pachulí le otorga presencia.

Happy Hour de Dior

Happy Hour de Dior. Precio: 150 euros / DIOR

Este perfume floral y afrutado evoca a la alegría y la locura juvenil. Inspirado en esa edad despreocupada, mezcla aromas dulces, brillantes, frescos y chispeantes que mejoran el estado de ánimo y condicen a la felicidad. El adorable dulzor del arándano lleva a la insolencia y frescura del jazmín con el ylang-ylang.

Temas

Perfumes