huelen fenomenal
huelen fenomenal
A la hora de usar un perfume que nos defina, no todos los bolsillos pueden invertir el precio que tienen muchas fragancias de lujo, y aunque está completamente justificado por la calidad de sus materias primas, hay otras opciones más asequibles que funcionan igual de bien. Una de ellas son los perfumes de supermercado que imitan aquellos más caros.
Fresquitos en algunos casos y mucho más cálidos en otros, estos aromas emulan las fragancias más elegantes con una estela sorprendente y radiante que permanece intacta sobre la piel durante horas. Mucho más si sigues estos trucos:
El perfume se adhiere mejor a la piel hidratada. Asegúrate de beber suficiente agua y aplicar una crema hidratante antes de aplicar el perfume.
Aplica el perfume en los puntos de pulso, como el cuello, las muñecas, detrás de las orejas y los codos. Estas áreas emiten más calor, lo que ayuda a difundir el perfume.
No frotes el perfume en tu piel después de aplicarlo, ya que esto puede alterar su composición y hacer que desaparezca más rápido. Simplemente deja que se seque por sí solo.
Usa productos con la misma fragancia para potenciar su duración. Usa el gel de ducha, la loción corporal o el desodorante de la misma fragancia antes de aplicar el perfume.
Almacena el perfume en un lugar fresco y oscuro, ya que la luz y el calor pueden alterar su composición y hacer que se desvanezca más rápido.
Usa la cantidad adecuada de perfume, pulverizando a una distancia de unos 15 cm de la piel. No satures tu piel con el perfume, ya que esto puede hacer que sea abrumador y desaparezca más rápido.
Rose Nude es una fragancia viral de Mercadona que cuesta ocho euros y que triunfa entre las más elegantes. Su estela olfativa atalcada resulta magnética, femenina y tremendamente sofisticada. Lo mejor es que dura muchísimo.
Aura Angélica. Podrás encontrarlo en Lidl, si llegas a tiempo, ya que es un perfume TOP ventas de seis euros que no para de agotarse y que se ha convertido en el must de las prescriptoras de belleza más aventajadas. Es duradero, irresistible y tremendamente icónico.
Chalou Eau Parfum naranja. A pesar de que es un poco más caro que los anteriores, ya que cuesta 17,50, su precio está completamente justificado. Es una fragancia cítrica perfecta para las mujeres que disfrutan de una vida sencilla y sin artificios.