Aunque la mayoría enfoquemos nuestras preocupaciones con respecto a los signos de la edad, principalmente en las arrugas, la verdad es que hay un problema que surge incluso antes que esa pérdida de elasticidad de la piel y formación de pliegues. Hablamos del aspecto opaco y fatigado . La falta de luminosidad es determinante en cómo lucimos y ese brillo es el responsable del efecto buena cara que tanto deseamos.
La tez radiante y uniforme no es fácil de mantener, pero queremos que sea perpetua en nosotras para poder presumir de un rostro más joven en apariencia. Es el truco que más favorece y por eso, nuestra rutina se enfocará en productos que aporten luminosidad y eliminen esos rasgos de estrés, zonas oscuras y piel sombría y plana. Solo te supondrá tres pasos y apenas minutos de tu tiempo, con estos tratamientos iluminadores que potencian el resplandor (y uniformidad).
Conseguir que la piel resplandezca como el sol es tan fácil como aplicar el Vitamin C Radiance Serum de Honest Beauty. Este tratamiento iluminador concentrado hace que la piel se vea lo más radiante, uniforme y fresca, con un efecto buena cara rejuvenecedor con el que no hará falta utilizar maquillaje.
La fórmula emplea una mezcla de vitamina C con unas perlas reflectantes de luz, despertando el brillo de forma instantánea. Por otra parte, los dos tipos de ácido hialurónico dejan un aspecto terso, repulpado y extrae la luminosidad natural del interior, junto a la alcachofa, el aloe vera, el trébol y la manzana, mientras hidratan en profundidad. Y, la glicerina actúa para mantener la hidratación y esa apariencia de piel jugosa y rejuvenecida, por mucho más tiempo.
La rutina continua en el segundo paso con una crema que postergue la vitalidad, energía y juventud, mientras combate el daño causado por los agresores externo que aceleran el envejecimiento y fortalece la barrera cutánea de la piel para mantenerla sana. Todo eso lo podemos obtener a través de la Instant Glow Whipped Cream de Löwengrip.
Es una delicada, aireada y ligera crema hidratante en formato batido, que restablece la luminosidad y uniformidad de la piel, mientras corrige y evita la formación de los signos de la edad. Para ello, emplea, en primer lugar, la combinación inmejorable de vitamina C y niacinamida con gran carga antioxidantes, despigmentante y potenciadora del resplandor, a la vez que estimula el colágeno para mejorar elasticidad y firmeza.
Además, el ácido hialurónico hidrolizado penetra en lo más profundo de las capas de la piel para hidratar y rellenar desde dentro, traduciéndose visiblemente en tersura y densidad. Mientras que, la manteca de karité nutre, acondiciona y fortalece. Por último, las micropartículas iluminadoras añaden un brillo inmediato que quita años de encima y contrarresta los signos de fatiga.
Para rizar el rizo y poder presumir de un efecto buena cara envidiable, con un resplandor digno de estrella de cine y ese glow tan ansiado, necesitamos del Hy-Gen Skin Glass Primer Serum de Natasha Denona. Se trata de un primer energizante y revitalizador en formato sérum que prepara la piel para el maquillaje, creando esa apariencia de piel de cristal coreana, a la par que corrige los problemas de la piel.
Tiene una fórmula sedosa y ultra ligera que se funde con la tez y se absorbe al instante, capaz de proporcionar 72 horas de hidratación, a través del complejo HYDROVITON® PLUS 2290 con ácido hialurónico y urea y, el SYMCONTROL® CARE, que equilibra y defiende la luminosidad. Las microalgas mediterráneas y los péptidos antienvejecimiento reafirman, alisan y aumenta el brillo. Y, los pigmentos cristalinos crean reflejos ultrafinos que despiertan y embellecen la apariencia.