Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Supuestamente a partir de enero solemos cambiar rutinas, pero no es del todo cierto. Normalmente lo llevamos a cabo cuando comienza una nueva estación. En moda se nota, y también en belleza. Decimos adiós a las bases de maquillaje en mate y damos la bienvenida a los formatos glow o CC Creams.
Lo mismo ocurre en la forma en la que te cuidas la piel. Lo más probable es que hayas añadido a tu rutina algunos productos que antes no usabas, incluso puede que incluyas diferentes texturas que se adapten a la estación. Prueba de ello son las cremas en formato gel.
Los hombres utilizan estas cremas prácticamente todo el año, pero las mujeres no tanto. Nosotras solemos usarlas cuando comienza el buen tiempo y necesitamos añadir en el rostro un producto más ligero, menos untuoso, pero que hidrate de la misma forma.
En definitiva, está claro que cuando comienza la primavera dejamos atrás las cremas faciales muy densas y damos la bienvenida a las texturas en gel. Incluso algunos de estos productos son efecto frío, lo que ayuda a revitalizar el rostro y darle una mayor sensación de frescor.
Una de esas cremas antiarrugas que se ha convertido en viral en los últimos meses, ahora tiene nueva versión. Es una crema más ligera, fresca y, por tanto, perfecta para la temporada de primavera-verano. Hablamos de la nueva crema en gel de la firma Laneige.
Hablamos de la Water Bank Gel Moisturizer de Laneige. Es una crema en formato gel que ayuda a hidratar al máximo la piel pero a través de una textura más ligera y suave. Ayuda a dejar la piel calmada hasta 48 horas. No deja un acabado graso, ni pegajoso.
Crema antiarrugas en formato gel Water Bank. /
En su fórmula contiene ácido hialurónico azul, lo que ayuda a penetrar mejor en la piel. También lleva hojas de menta que da frescor al rostro, equilibra los niveles de agua y grasa de la piel. Y por último, perlas de crema fundente que permiten mantener la piel sin sequedad.
Crema
Crema antiarrugas en formato gel con ácido hialurónico azul.
Sin duda, es una crema en formato gel que me ha gustado mucho y recomiendo usar cuando comienza el calor. También para esos días después de la playa que la piel está algo más tirante y deshidratada. Además, tiene una buena relación calidad-precio.