BELLEZA
BELLEZA
El producto básico e imprescindible en cualquier rutina facial es el protector solar. Antes se nos hacía un mundo echárnoslo cada mañana e incluso a día de hoy, muchas siguen sin darle su merecida importancia. Pero, por suerte, la mayoría estamos concienciadas de su uso, capaz de evitarle problemas graves a la piel, sobre todo con lo agresivos que se han vuelto los rayos UV. Estos deben estar en nuestro neceser todo el año, junto a nuestra crema hidratante, y aplicarlos cada dos horas.
Además, ya no tienes excusas, porque la amplia variedad de tipos es casi infinita. Solar con color, fluidos, sin rastro blanquecino, hidratante, antiedad, iluminadores, para cualquier tipo de piel, con más o menos SPF, antioxidantes... Hay uno para todos los gustos y solo tienes que encontrar el que mejor te venga. Así que, si todavía no has dado con tu favorito, seguro que estos nuevos protectores solares SPF 50 antiedad buenísimos se van a convertir en tu esencial.
Con textura fina, fundente y tacto seco, esta crema solar SPF50+ de acabado mate prácticamente ni se nota en la piel. Defiende con eficacia de los radicales libres y rayos UVA y UVB con su combinación de filtros solares, ofreciendo una protección de amplio espectro, al igual que previene el envejecimiento y la aparición de manchas.
Es resistente al agua, evita la aparición de brillos, no se siente pesada, no irrita los ojos y además tiene beneficios antiedad. Para ello, cuenta con extracto de cacao bio hidratante y reafirmante, que impulsa la lucha contra las arrugas. Además, un derivado de la vitamina E reduce el estrés oxidativo, repara y aumenta aún más la hidratación.
A esto se le suman los múltiples beneficios del aceite de argán, un ingrediente que potencia la elasticidad, suavidad y luminosidad de la piel, refuerza la barrera cutánea, alivia la sequedad y mejora el aspecto de las líneas de expresión. Y, por último, el aloe vera aporta su efecto calmante y reparador.
Previene los signos del envejecimiento, hidrata e ilumina, refresca la piel y ofrece una protección completa contra los rayos UVA y UVB gracias a su innovadora combinación de cinco filtros químicos de alta tolerancia. Este protector solar de uso diario con acabado transparente, textura ligera nada grasa y acabado aterciopelado, es de lo mejor del momento.
Gracias a la combinación de ingredientes emolientes, aporta los beneficios de una crema hidratante ya que aumenta y retiene la humedad en la piel para que se preserve tersa, elástica y radiante. Mientras que, los antioxidantes de la fórmula ofrecen un incremento de la protección frente al estrés oxidativo y los radicales libres, a la par que potencian el brillo natural de la piel.
El protector solar made in Spain que usa filtros orgánicos de última generación combinado con chayote, un filtro biológico, para proteger del daño solar y favorecer la reparación de las células madre de la piel. Tiene un aroma paradisíaco y dulce que evoca a las vacaciones, pero no es demasiado intenso como para resultar desagradable.
Además, la mezcla de tres vitaminas ( vitamina C, niacinamida y vitamina E), refuerza aún más la barrera cutánea protectora, ayuda a reducir los signos del envejecimiento, favorece la desaparición e impide la formación de manchas, ilumina y aumenta la hidratación de la piel, mientras que el ácido hialurónico la potencia y la alantoína calma.