nuevo truco de belleza

La crema hidratante que ha comprado la reina Letizia: para pieles maduras, con células madre y antiarrugas

En su visita privada a la Feria de BioCultura, la reina Letizia se hizo con esta crema antiarrugas muy nutrituva que es perfecta para las pieles secas.

La reina Letizia presume de una piel lisa. / limited pictures

Raquel Rodríguez
Raquel Rodríguez

Tras la jura de la Constitución que tanto impacto ha generado y antes de ir a Dinamarca en el próximo viaje de Estado, la reina Letizia optó por hacer una salida privada sola y sin cámaras ni medios de comunicación de por medio. Visitó la Feria de BioCultura celebrada en Madrid con un look cómodo con vaqueros y con una aparición que tampoco pasó desapercibida.

Fiel a su gusto por los productos ecológicos, artesanales y de consumo responsable, doña Letizia no quiso perderse este encuentro entre marcas con esta filosofía y, aunque su objetivo era hacerlo en privado, han trascendido algunas imágenes de su estancia e incluso sabemos qué crema hidratante compró.

De la reina Letizia conocemos todas aquellas prendas que viste, pero, ¿qué hay del ámbito de la belleza? A lo largo de su papel como reina de España, han salido a la luz algunos de sus trucos beauty entre los que se encuentra el secreto de su bronceado natural , el champú de cebolla del que es fan para lucir pelazo o incluso el lápiz de ojos que compró en Mercadona .

Pero poco se sabe de los cosméticos que usa para lucir una piel lisa y perfecta. Hace ya algunos años, salió a la luz que, al igual que otras royals como Kate Middleton, ama Biotulin Supreme Skin Gel, una crema con bótox orgánico que mantiene la piel joven, fresca y bella, y hoy hemos podido saber que va a probar una crema nutritiva antiarrugas.

Y es que, al parecer, durante la visita a la feria, la monarca compró una hidratante de Eleven Obi, en concreto, la Crema Ultra Nutritiva Stem Cell + Ceramide Peptide Cream, un producto que está recomendado para pieles secas o muy secas, maduras o delicadas.

La reina Letizia comprando la crema en la Feria de BioCultura. / @elevenobi

Eleven Obi es una marca española que formula únicamente con ingredientes naturales o de origen botánico. «Nuestros productos están certificados, no contienen componentes sintéticos y nada añadido sin intención. Cada elemento está ahí para proteger todo tipo de pieles, incluso las más sensibles como la piel atópica o rosácea», añaden desde la firma.

Una filosofía que ha gustado mucho a la reina Letizia y que le ha animado a incluir en su rutina de belleza una de sus cremas. ¿El motivo? Que es la propuesta más lujosa para piel de la marca, ya que combina los principios más innovadores del mercado.

Esta es la crema que ha enamorado a la reina Letizia.

Es una crema que incorpora células madre de orquidea que promueven la síntesis de colágeno y elastina para una piel más firme. Contiene además péptidos de Sacha Inchi que alisan la piel, redensifican y reducen las arrugas gracias a su alto contenido en vitaminas A, E y antioxidante y también ceramidas, que construyen una capa protectora que mantiene la humedad de la piel y la rellena, previniendo la aparición de sequedades e incluso el eccema.

Por si fuera poco, la fórmula contiene además prebióticos, que evitan que las bacterias dañinas proliferen en la dermis y aparezcan alteraciones cutáneas, y como colofón, han añadido extracto de bambú, apreciado por sus propiedades hidratantes, emolientes, y remineralizantes. ¡Y no solo eso! Como principios complementarios contiene lo que otras como principal: ácido hialurónico, rosa damascena, aloe vera, escualano y manteca de karité.

La crema antiarrugas de la reina Letizia.

¿Puede ser más completa? Es el aliado perfecto para una rutina de belleza antiedad y la reina Letizia no ha dudado en comprobarlo. Si tú también quieres hacerlo, debes saber que puedes comprarla en la web de la firma por 54,95 euros. ¡Tiene pintaza!