Normalmente, la regla de quien algo quiere algo le cuesta es una verdad universal que se aplica en todos los ámbitos. Ocurre con la belleza. Asumimos que los productos con eficacia real testada significan hacer una inversión, respaldados por la garantía de los ingredientes y los años de investigación para dar con las mejores fórmulas y los mejores ingredientes como el ácido hialurónico. Pero eso ha cambiado. El mercado beauty se ha vuelto más democrático e inclusivo. Puede que sea el exceso de oferta o las posibilidades tecnológicas y científicas, pero ahora podemos encontrar cosméticos económicos que nos proporcionan resultados visibles.

Vídeo.

La belleza coreana es uno de los campos que ha beneficiado a este hecho. Su pasión por los activos tradicionales heredados de siglos de uso médico junto a la innovación por la que es tan reputada, consigue el combo perfecto para una rutina de cuidado asequible, apta para todo tipo de pieles y con innumerables propiedades. Los componentes antienvejecimiento que dejan una piel rellena, jugosa, suave y reafirmada, son los que mejor domina este nicho. Un ejemplo de ello, es este sérum baratísimo que ha causado furor entre las compradoras de más de 40 años. Los miles de reseñas lo avalan.

HS Hyaluronic Acid Serum de Cos De Baha / YESSTYLE

El sérum de ácido hialurónico de Cos de Baha, cumple lo que promete. Una hidratación intensa, una textura unificada con aspecto de poros difuminados, tono igualado y un cutis joven y terso, sin rastro de signos de la edad. Su fórmula se centra en la potencia del ácido hialurónico puro, uno de los compuestos antiedad mejor valorados por su capacidad para retener hasta mil veces su peso en agua. Es decir, ayuda a mantener la humedad en el rostro, favoreciendo la elasticidad, rellenado líneas finas y haciendo que la tez se vea más brillante.

Todas sabemos el deterioro que sufre el cutis a medida que cumplimos años. Se pierde densidad, aumenta la flacidez, la renovación celular se ralentiza, los antioxidantes que conforman la barrera protectora disminuyen sus defensas, el colágeno frena su producción, la microcirculación no es tan fluida y la hidratación no se conserva el mismo tiempo. Por eso, este sérum es un superhéroe que combate todos los problemas enumerados anteriormente.

Su combinación consigue que los ingredientes penetren en lo más profundo de la piel, para estimular la regeneración de las células e hidratar desde la base, lo que incrementa la elastina, el colágeno y el flujo sanguíneo. Como un efecto lifting y voluminizador (pero, deshinchado) que restaura la juventud, sin reacciones (no contiene nada que altere la tez), rojeces, despigmentación, ojeras, bolsas o aspereza.

Un truco para favorecer mejores resultados es acompañarlo de una herramienta casera de microneedling, crioterapia, microcorrientes, un rodillo o gua sha, para masajear el rostro a la vez que propulsamos la profundización de los activos en la piel. Así, sentirás un rostro fresco y revitalizado, habiendo desparecido las señas de fatiga y estrés. Las compradoras con piel madura que ya lo han probado aseguran que es el sérum de su vida, afirmando que se han deshecho de líneas finas y las facciones han sido reafirmadas. ¿Su precio? 12, 85 euros.

Hyaluronic Acid Hydra Power Essence de COSRX / BEAUTYBAY

Aunque, si quieres conocer otras alternativas similares, te recomendamos tres cosméticos k-beauty que comparten excelentes valoraciones.

Hyaluronic Acid 100 de Mizon / MIINCOSMETICS

El Hyaluronic Acid Hydra Power Essence de COSRX está formulado con una altísima concentración de ácido hialurónico, cargado de vitaminas y enriquecido con espino amarillo, para recuperar la piel de las agresiones diarias. El ácido hialurónico de Mizon, lo incluye un alto porcentaje (50%), además de ceramidas y extracto de frambuesa, como antioxidante.

Temas

Instagram