Cuando buscamos buenos productos para luchar contra los signos de la edad lo primero que hay que tener en cuenta es la fórmula que contienen. Y aunque el retinol es el ingrediente que más fama tiene, hay otros muchos que son igual o más eficaces para luchar contra el envejecimeinto.
¿Y cuáles son? Después del retinol, el ácido hialurónico es uno de los ingredientes más utilizados en cosmética gracias a su gran poder hidratante: retiene hasta 1.000 veces su peso en agua. También se ha ganado su buena fama la C + Niacinamida, que iguala el tono de la piel y ayuda a acabar con las manchas.
Por su parte, el ácido ferúlico es otro de los top gracias a su gran poder antioxidante, un ingrediente imprescindible si queremos que la piel esté protegida de las agresiones externas. Y es que, por si aún no lo sabes, son las principales causantes del envejecimiento prematuro.
Por eso, si un mismo sérum reúne los tres, ácido hialurónico, ferúlico y C+ niacinamida, va a simplificar muchísmo tu rutina beauty. Eso sí, nada te libra de realizar el ritual completo si quieres tener la piel perfecta. Y con completo nos referimos a que, además del sérum, hay que ponerse tónico o loción, contorno de ojos, crema y protección solar.
¿Y qué producto consigue reunir en la misma fórmula a los tres grandes de la belleza? Tenemos la respuesta: Rénergie H.C.F. Triple Serum de Lancôme. Puede parecer fácil, pero lo que han conseguido es un hito porque hasta ahora era imposible encontrarlos juntos. Su incompatibilidad se debe a que una vez que se juntaban, la fómula se estropeaba.
Y lo han logrado gracias a un envase innovador que los mantiene por separado hasta el momento de su uso. Así, se preservan en perfecto estado y solo se mezclan para entrar en contacto con la piel. Una vez aplicado, cada ingrediente hace su trabajo en las diferentes capas de la piel.
El envase de Rénergie H.C.F. Triple Serum es de 50 ml y cuesta 129 euros. Un precio que, a priori, puede parecer elevado, pero se trata de un producto que dura meses y cuyos resultados se pueden apreciar desde la primera semana.
No solo tendrás una piel más firme, con mejor tono y más hidratada, también reduce el tamaño de los poros y reduce de forma bastante notable las arrugas. Todo gracias a que es un sérum inteligente que trabaja capa por capa.