Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
A la hora de abordar el cuidado facial, la mayoría nos centramos en los tratamientos correctores de los problemas. Aquellos padecimientos que se hacen visibles son nuestra principal preocupación ya que afectan a nuestro aspecto y nos crean complejos, por eso intentamos tratarlos con fórmulas con activos poderosos y multifunción como retinoides , ácido hialurónico o vitamina C . Pero, igual o más importante que enmendar dichos problemas, es prevenirlos y proteger la piel.
Esta se ve comprometida a diario por toda una serie de factores externos que alteran su salud y con ello, su apariencia. Por eso, es importantísimo reforzar la barrera cutánea y proporcionar un equilibrio al microbioma, que impiden que este daño se haga latente y la piel esté bonita, así como mantenga sus funciones regeneradoras y creadoras de colágeno intactas. Para ello, los probióticos son el mejor activo, capaces de mantener la tez suave, elástica y fortalecida, juvenil por dentro y por fuera. Y, los tienes que emplear en estos sérums con probióticos antiedad.
Greek Yogurt Comforting Probiotic Serum de Korres
Refuerza tu piel para combatir el frío y los desequilibrios de los agresores externos con el Greek Yogurt Comforting Probiotic Serum de Korres. Es un tratamiento ultra-concentrado que calma, alivia, fortifica, protege y recupera la piel, regenerando el daño, hidratando en profundidad y mejorando los signos de la edad.
Aporta una hidratación profunda y duradera durante 48 horas, mientras mantiene la barrera cutánea y la reconstruye. También fortalece el sistema inmunológico con su mezcla de probióticos y prebióticos. Restaura el equilibrio en el microbioma para una tez más lisa, suave, uniforme y resistente a las reacciones.
Gracias a las algas marinas y el ácido hialurónico, se obtiene un gran efecto antienvejecimiento por sus propiedades hidratantes, rellenadoras, iluminadoras y reafirmantes. Además, se deshace de la fatiga, sensibilidad y los factores estresantes, así como devuelve la elasticidad para que no se sienta tirante ni experimente descamación.
K- Bioferment Therapy Luxury Serum Skin Booster de Atashi
Reactiva la juventud de tu rostro y sus defensas con el K- Bioferment Therapy Luxury Serum Skin Booster de Atashi. Es un sérum antiedad formulado para pieles estresadas que mejora la pérdida de luminosidad, textura, tono irregular y la elasticidad de la piel, así como también los poros dilatados, arrugas, flacidez y rojeces.
En su fórmula podemos encontrar probióticos, prebióticos y postbióticos en ingredientes fermentados como el mijo dorado orgánico que `promueve una flora cutánea beneficiosa, el Fucocert® calmante, hidratante y reestructurante o el complejo Ecoskin® que suaviza, nutre y potencia las defensas biológicas.
El ácido hialurónico aporta elasticidad, firmeza y la máxima hidratación. El hongo ganoderma lucidu restaura la vitalidad celular para rejuvenecer, junto al ácido retinoico promotor del colágeno y el extracto de bacteria glacial antifatiga y antiarrugas. Por otro lado, el pracaxil-oil ilumina, reduce manchas y minimiza poros. Y, la creatina energiza para mayor vitalidad. Además, tienen un efecto lifting y relleno inmediato.
Sérum Booster Probiótico con Ceramidas de Rougj+
Si tienes la piel tirante, agrietada, reactiva, sensible y falta de hidratación, el mejor remedio es el Sérum Booster Probiótico con Ceramidas de Rougj+. Se trata de un concentrado en emulsión rico en activos reparadores, hidratantes y fortalecedores como probióticos, que forman una capa impermeable protectora frente a los agentes externos dañinos y la deshidratación.
Contiene ecobiotys, un ingrediente cargado de péptidos que refuerza la barrera celular y reestructura la piel, a la par que restaura la flexibilidad y equilibra la microbiota de las pieles maduras. Así, la piel estará mucho más firme, elástica, tersa y luminosa. Además, la manteca de capuazú y el aloe vera calman e hidratan con exhaustividad. La vitamina E protege de los radicales libres. Las ceramidas reconstruyen la barrera cutánea e hidratan. Y, el aceite de coco nutre, alisa, regenera y mejora los signos de la edad.