Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.

Los sérums de farmacia para pieles sensibles y maduras combaten los signos del envejecimiento de forma eficaz al mismo tiempo que calman rojeces. / @marinadiguardo

​Tenemos el sérum de farmacia que aman las pieles sensibles y maduras porque calma y combate los signos de la edad

Repara, reconstruye y refuerza la barrera de la piel para un resultado liso y sin arrugas ni rojeces.

Hoy en día parece que todo el mundo tiene la piel sensible, y a pesar de que en los últimos años, esta percepción ha ido en aumento, puede que tu piel simplemente esté sensibilizada. Factores como la contaminación, el estrés o la ignorancia acerca de algunos de los ingredientes de ciertos cosméticos explicaría por qué nuestra piel parece que está más sensible de lo normal.

Cualquier alteración puede provocar en la piel consecuencias como las rojeces, la tirantez, el escozor o el molesto picazón. Sin embargo, tener la piel sensibilizada es mucho más común que tener la piel sensible. Y este estado, al contrario que la sensibilidad propia de las pieles sensibles, es reversible.

¿Eso qué significa? Que puede volver a su estado natural con la ayuda de un buen tratamiento que repare la función de la barrera cutánea. No obstante, para esto, es necesario contar con ingredientes que nos ayuden a fortalecer y reconstruir la epidermis.

Es recomendable usar fórmulas que no sean excesivamente astringentes. Es decir, aquellas que no contengan un porcentaje de alcohol demasiado alto. También es recomendado usar productos sin perfumes y sin aceites esenciales para evitar, de este modo, agravar la barrera cutánea alterada.

Los sérums de farmacia diseñados especialmente para este tipo de pieles son una gran opción que siempre funciona. Y precisamente tenemos muy buenas referencias de un tratamiento apto para pieles sensibles que disminuye las rojeces y calma de forma inmediata.

Eternalist A.G.E. de Sensilis.

Cómpralo aquí

Eternalist A.G.E. de Sensilis es un sérum con acción antiinflamatoria y antiglicante que mejora la condición global de la piel, disminuyendo el enrojecimiento y fomentando un rostro hidratado y calmado desde la primera aplicación.

Formulado con extracto de Manilkara, un ingrediente conocido por su extraordinario poder antiglicación; extracto de Lupinus Albus, que actúa como redensificante, y diosmina que desinflama, alivia molestias y rojeces, al mismo tiempo que encuentra el confort absoluto.

Además, también incluye factores de crecimiento para reparar, reducir y remodelar arrugas y aceite de camelia como hidratante para reforzar la barrera de la piel y evitar la deshidratación cutánea o la sequedad.

Este sérum hipoalergénico está dedicado a todas aquellas pieles con edad aparente de más de 45 años que les preocupen las arrugas o la sensibilidad de su piel y busquen un tratamiento que les ayude a recuperar el grosor, la firmeza y el volumen facial.