La modelo Gigi Hadid. /
A la hora de lucir una piel mucho más luminosa y de aspecto uniforme, los poros son uno de los elementos que más preocupan y que son más frecuentes en mujeres de todas las edades . Aunque, es cierto, que no son una tarea fácil, y acabar con ellos requiere de constancia y dedicación.
Para ello, existen productos específicos que ayudan a minimizarlos y a conseguir el efecto piel lisa tan deseado. Aunque eso sí, no son productos mágicos y una buena limpieza y una hidratación son imprescindibles para obtener buenos resultados. Una vez aclarado esto, ficha estos sérums minimizadores de poros que tan bien funcionan.
Es esa combinación que tanto tiempo hemos buscado y que actúa para minimizar los poros dilatados y el brillo no deseado. Se trata de una fórmula cuidadosamente diseñada para una piel más suave y sin imperfecciones. Uno de sus principales activos es el extracto de aguacate, conocido por su capacidad para regular la producción de grasa dérmica, controlando así el brillo indeseado que suele aparecer incluso sobre el maquillaje. Asimismo, otro de los activos es el Miniporyl, que ayuda a conseguir un efecto «photoshop» en la piel suaviza las imperfecciones.
Suavemente exfoliante con un 10% de ácido glicólico y rellenador con ácido hialurónico, revela una superficie más lisa con poros visiblemente reducidos. Esta sustancia transparente y acuosa penetra en la piel, proporcionándole un aporte de hidratación que suaviza y afina la textura de la piel y la apariencia de los poros.
Este serum ultraligero contiene tres principios activos fundamentales, como el Ácido Hialurónico, Ácido Glicólico y Ácido Láctico, para dejar la piel suave. La fórmula con antioxidantes también protege la piel frente a los radicales libres y daños producidos por los agresores ambientales. Es adecuado para pieles que muestran los primeros signos del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas, poros visibles o piel áspera o apagada.
Es un tratamiento concentrado que combina el Ácido Glicólico activa la renovación de la piel, ayudando a mejorar su textura y luminosidad. Ácido Salicílico para desobstruir los poros y reducir la acumulación de sebo y LHA para exfoliar suavemente la piel. La Niacinamida ayuda a mejorar el tono de la piel y a minimizar los poros.
Tiene un increíble efecto visible reductor de poros para una piel suave y flexible. Su fórmula con granada y niacinamida tiene un efecto nutritivo y está elaborada con un 95% de ingredientes naturales. Además, es de rápida absorción y se siente ligera sobre la piel.
Desarrollado con dermatólogos, es perfecto para marcas y poros post-manchas, esta fórmula suave pero efectiva -con tres ceramidas esenciales, niacinamida calmante, retinol encapsulado y extracto de raíz de regaliz- ayuda a suavizar la textura de la piel reduciendo la apariencia de las marcas post-manchas, minimizando el aspecto de los poros y mejorando la superficie de su piel. Este suero rejuvenecedor para manchas, ligero y de rápida absorción, ayuda a restaurar el tono uniforme de la piel y a promover un cutis de aspecto saludable.