BELLEZA
BELLEZA
La cosmética no para de investigar y avanzar en el descubrimiento de beneficios de activos de skincare para tratar de dar la solución más efectiva a los problemas de nuestro rostro. Por eso, cada vez las fórmulas son proporcionan mejores resultados y contienen los ingredientes que de verdad conseguirán hacer que la piel funcione y se vea como años más joven. Los más reconocidos hasta ahora para corregir el envejecimiento son el retinol o los péptidos, pero seguimos encontrando muchos antiedad en la naturaleza, como ocurre con la alfalfa.
Esta planta es rica en proteínas y vitamina A (de lo que derivan los retinoides), por lo que cuenta con la misma capacidad para aumentar la producción de colágeno y elastina, así como para regenerar las células, lo que nos aportará un efecto global para la disminución de arrugas, flacidez, textura, manchas y opacidad. También tiene alto contenido en minerales, sílice y vitamina C que protegerá de los radicales libres dañinos y ayudará a reducir los signos de la edad. Lo que es lo mismo, es uno de los ingredientes más potentes y eficaces para combatir el envejecimiento y una alternativa al retinol (no irritante) que encontrarás en estos sérums con alfalfa antiedad.
Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden
El secreto de una piel rejuvenecida es el Advanced Ceramide Capsules de Elizabeth Arden. Este sérum en formato cápsulas ofrece un tratamiento antiedad transformador que revela una tez firme, suave y más saludable que te quitará años de encima y devolverá la fortaleza y buen funcionamiento a tu piel.
Incorpora una dosis concentrada de ceramidas biodiseñadas idénticas a la piel para reparar y reforzar la barrera lípida. Al mismo tiempo, estimula la renovación natural del colágeno de la piel, consiguiendo un efecto retexturizante y redensificados, lo que se traduce en un rostro mucho más terso y con arrugas minimizadas.
Por otra parte, el complejo de alfalfa actúa como el retinol para aportar esa acción antienvejecimiento global y restaurar la firmeza, elasticidad y uniformidad de la piel, junto al aceite de camelia que también acondiciona y eleva los niveles de hidratación. El acabado es de una piel radiante y flexible.
Le Lift Serum de Chanel
Devuelve la definición a los contornos y la elevación a tu piel con el Le Lift Serum de Chanel. Se trata de un sérum altamente reafirmante y alisador que trabaja con efecto lifting, esculpiendo, aumentando la flexibilidad y estirando la piel, además de suavizar la superficie por completo para disminuir las arrugas.
Ofrece una acción tensora instantánea que se prolonga durante 24 horas para que todos los signos de la edad se reduzcan de forma visible y drástica, así como trabaja para que estos beneficios perduren en el tiempo. También proporciona propiedades antioxidantes que protegen, revitalizan, iluminan y evitan el aceleramiento del envejecimiento.
La fórmula consta de un 93% de ingredientes de origen natural, engtre los que destaca el concentrado botánico de alfalfa alternativa al retinol, para aumentar la síntesis de colágeno y potenciar la proliferación celular que mejora la renovación de la piel. Por tanto, se encarga de unificar, alisar arrugas y recuperar la turgencia. Y, el complejo de hierbabuena negra PFA (con potencia antioxidante igual a la vitamina C), reduce el estrés oxidativo. Terminan el ácido hialurónico y la adenosina que maximizan los beneficios de los anteriores.
Plant Stem Cell Retinol Alternative Serum de Kora Organics
Tu piel se verá tan perfecta como si la hubieses pasado por un filtro gracias al Plant Stem Cell Retinol Alternative Serum de Kora Organics. Es un tratamiento antiedad enfocado a corregir el total de problemas de la piel madura, sin sensibilizarla o irritarla, pero con la eficacia de ingredientes con potentes efectos rejuvenecedores.
A través de una combinación de dos alternativas con las mismas propiedades que el retinol, como son la alfalfa y el bakuchiol, incrementa la producción de colágeno y elastina, más la regeneración de las células, ralentizando el proceso de envejecimiento a la vez que reduce visiblemente tanto las arrugas y la textura, como las manchas o la flacidez.
También trabajan impidiendo la degradación de la piel, los activos antioxidantes como el noni, la rosa mosqueta o las células madre de açai, una combinación que además de iluminar y unificar el tono, ayuda a alisar la rugosidad y quitarle años de encima a la piel. Por último, el escualeno aumenta la hidratación, suaviza, redensifica y hace que la piel esté mucho más flexible, apoyándose en el jugo de aloe vera que, además calma.