Corea es el país número uno referente en belleza a nivel internacional. Esto se explica por la fusión de una gran tradición medicinal y preocupación por el cuidado de la piel, así como por sus tecnologías punteras y avances investigativos en el desarrollo de las formulaciones. Además de una increíble genética, las mujeres coreanas saben muy bien cómo tratar su piel para mantenerse jóvenes y con una tez uniforme, radiante y tersa . Pero, puede resultar sorprendente que en su tocador no suela haber productos con activos antiedad potentes como el retinol.
Para ellas, la clave de esa piel de cristal tan juvenil y bonita reside en los ingredientes respetuosos, que calmen e hidraten en profundidad. Uno de sus favoritos es el agua de arroz. Este tiene un alto contenido en minerales, aminoácidos y antioxidantes. Es capaz de igualar el tono ,aclarando la pigmentación, mientras ilumina. Además, es un estupendo antiedad al inhibir la elastasa, permitiendo que la piel esté más elástica, firme y densa. También hidrata de forma natural, refuerza la barrera, repara y alivia la piel. Así que, no esperes a probar sus beneficios con estos sérums y cremas con agua de arroz.
Rice 72% White Lucent Serum de 9wishes
Si quieres conseguir una piel resplandeciente, jugosa y de lo más tersa, no te puedes perder el Rice 72% White Lucent Serum de 9wishes. Se trata de un sérum multifunción que hidrata en profundidad, mejora los signos del envejecimiento, unifica el tono al aclarar las manchas y combate el aspecto opaco al revitalizar y proporcionar un acabado radiante.
Está formulado con un 72% de tecnología de agua de arroz, que se une al ácido hialurónico y la yuca para rellenar, aumentar la elasticidad e hidratar hasta las capas más interiores de la piel. La niacinamida disminuye la pigmentación, iguala el tono e ilumina, junto a la raíz de regaliz. Los extractos vegetales aumentan la energía y vitalidad de la piel, a la par que calman. Y, los fermentos refuerzan la barrera cutánea protectora.
Rice Cream de I'm From
Hidrata la piel intensamente, fortalece la barrera, potencia la elasticidad y firmeza, revitaliza y presume de un brillo favorecedor y saludable gracias a la Rice Cream de I'm From. Esta crema deja una piel sedosa y luminosa al instante, mientras previene y minimiza los diferentes signos del envejecimiento.
En ella podemos encontrar un 41% de agua de salvado de arroz, aceite de arroz, dos tipos de ácido hialurónico, ceramidas, pantenol, bisabolol, vitamina E y manteca de karité que combinan sus fuerzas para nutrir, hidratar y reducir al máximo el daño de la piel, mejorando el aspecto de las arrugas y la flacidez, así como protege de los agresores externos y suaviza. Además, los resultados antiedad se ven impulsados gracias a la adenosina estimuladora de la producción de colágeno.
Fundamental Watery Oil Drop de Dear, Klairs
Para hacer que tu piel se vea como diez años más joven, completamente perfecta, necesitarás el Fundamental Watery Oil Drop de Dear, Klairs. Se trata de un sérum concentrado contextura acuosa y aceitosa, ligera, nada pegajosa y de muy rápida absorción, que hidrata al máximo mientras promueve la regeneración celular, corrigiendo los signos de la edad.
Su fórmula contiene extracto, fermento y agua de arroz para suavizar, hidratar y mejorar la luminosidad de la tez. El ácido hialurónico redensifica e incrementa la elasticidad. Las hojas de té verde protegen, calman, equilibran y revitalizan. Las ceramidas fortalecen la barrera lipídica. Las algas proporcionan resplandor y firmeza. Y, cuenta con péptidos potenciadores del colágeno y efecto bótox que disminuyen arrugas, estiran y levantan la piel.
Rice & Ceramide Moisturizing Cream de The Face Shop
Recuperar la elasticidad, densidad y tersura de la piel es fácil con la Rice & Ceramide Moisturizing Cream de The Face Shop. Es una crema altamente hidratante, reparadora y fortalecedora que aumenta la flexibilidad de los tejidos para alisar y reafirmar, mejora el brillo natural de la tez y refuerza la protección frente a los agresores externos para impedir el daño que acelera el envejecimiento.
En su formulación podemos observar agua y aceite de arroz, para repulpar, aliviar e iluminar el rostro. La manteca de karité nutre, acondiciona y suaviza. El ácido hialurónico rellena y mejora la firmeza. Las ceramidas reconstruyen la barrera cutánea, a la par que hidratan en profundidad, con ayuda de la betaína.