Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Aunque las pieles suelan resecarse durante el invierno por el clima áspero y frío, aquellas de tipo graso van a seguir experimentando su usual condición. Y es que, la hidratación no tiene nada que ver con la grasa . Hay que hidratar de forma intensiva por igual todas las clases, ya que la deshidratación puede empeorar los problemas al generar desequilibrios e intentar suplirlos sobreproduciendo sebo . Solo hay que encontrar tratamiento adecuados para ellas.
Aun así, seguimos queriendo controlar ese exceso de brillos, los poros tan dilatados y la tendencia a los brotes e imperfecciones. Lo conseguiremos con la mejor mezcla de activos que pueden emplear estas pieles para perfeccionar su apariencia y reducir sus padecimientos. Hablamos del dúo de ácido salicílico que elimina las acumulaciones e impurezas mediante una exfoliación suave que deja la piel suave y poros refinados. Y, la niacinamida, un antioxidante capaz de evitar la creación de aceite, y minimizar marcas. Este combo dará resultados asombrosos que dejarán una tez clara, sedosa, uniforme y sin brillos.
Effaclar Ultra Concentrate Serum de La Roche-Posay
El tratamiento que librará de cualquier imperfección a las pieles grasas será el Effaclar Ultra Concentrate Serum de La Roche-Posay. Este sérum intensivo está formulado con una mezcla aclaradora y renovadora que reduce las manchas, equilibra la producción excesiva de sebo e impide la formación de impurezas.
Además, también ayuda a mejorar los signos de la edad al suavizar la textura de la piel y alisar la superficie. Para ello, contiene la combinación de ácido salicílico y ácido glicólico para retirar células muertas, suciedad de poros, sobrante de aceite y acumulaciones, mediante un proceso micro exfoliante delicado.
Por otra parte, la niacinamida repone los niveles de hidratación, reduce la inflamación de la piel, restaura la creación normal de grasa y despigmenta las manchas. Y, el agua termal de la marca combate la irritación con sus beneficios calmantes. La secreción, brotes y falta de uniformidad se minimizan así hasta casi en un 50%.
Vinopure Sérum Salicylique Anti-Imperfections de Caudalie
Podrás reducir de forma notable la aparición de manchas, poros dilatados, imperfecciones y brillos con los reputados beneficios del Vinopure Sérum Salicylique Anti-Imperfections de Caudalie. Se trata de un concentrado para piel grasa que desobstruye y cierra los poros, de igual forma que promueve un aspecto radiante y evita la sobreproducción de aceite.
Está formulado con ácido salicílico purificante, limpiador y regenerador, así como con niacinamida antimanchas, anti imperfecciones y equilibrante del sebo. La textura se refina, los brotes desaparecen, las rojeces se aclaran y la tez se siente mucho más uniforme, suave y radiante, perfeccionada. También se ayuda del extracto antioxidante de semilla de uva, el agua de rosa, los extractos calmantes y la vitamina E.
Salicylic Acid and Niacinamide Serum de Revolution Skincare
Presumirás de un rostro efecto filtro sin tacha ni imperfección con la acción equilibrante y aclaradora del Salicylic Acid and Niacinamide Serum de Revolution Skincare. Es un tratamiento para pieles propensas a brotes y exceso de grasa, formulado para minimizar poros, rojeces, granitos, puntos negros, marcas y textura áspera.
Esto se consigue con la combinación ideal del ácido salicílico y la niacinamida que eliminan las células muertas y favorecen la renovación de la piel, descongestionan los poros, deshacen las impurezas, controlan la creación de grasa y blanquean el aspecto de los diferentes tipos de pigmentación y cicatrices. La piel queda suave, lisa, unificada y luminosa, sin irritación ni sequedad gracias al trabajo hidratante, reparador y humectante del pantenol y pantolactone.