BRONCEADO ROSTRO
Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BRONCEADO ROSTRO
Ahora pasamos menos horas expuestos al sol. O al menos nos protegemos muchísimo de la exposición solar. Una de las zonas donde más evitamos coger sol es la cara. Básicamente porque puede dar lugar a manchas y acelerar el envejecimiento de la piel.
Sin embargo, a todas nos gusta volver a la oficina en septiembre con un poco de luz en el rostro. Es decir, con un toque moreno como si hubíeramos pasado muchas horas en la playa. ¿Pero cómo conseguirlo? La clave es el uso de autobronceadores.
Los autobronceadores se han convertido en la mejor herramienta para parecer morena sin haber estado en la playa durante todo el verano. Aunque hay quienes temen a estos productos, podemos ya confirmar que muchas ya dejan una apariencia muy natural por lo que no hay que tenerles miedo. Simplemente hay que usarlos con criterio.
Uno de los formatos que más nos gustan son los sprays. Sobre todo para el rostro -y junto a las gotas autobronceadoras- son la mejor opción para tener un aspecto bronceado en pocos minutos. Uno de esos productos que tanto nos ha gustado es de la firma St.Tropez.
Seguramente conozcas la marca porque está especializada en autobronceadores. Una de sus últimas incorporaciones ha sido una bruma facial que deja un aspecto bronceado muy natural en el rostro y además, huele increíble.
Hablamos de la bruma facial Self Tan Purity. Se trata de una bruma que refresca el rostro y deja un brillo muy especial. Está inspirado en la tendencia de sunkissed, un efecto «besado por el sol» que busca un acabado bronceado a través de productos cosméticos.
Además de dar un toque moreno a la piel, cuenta con ingredientes que hidratan el rostro y lo protegen también de la contaminación. Está formulado con ácido hialurónico, extracto de hibisco, agua de mandarina y otros ingredientes que hacen que no se obstruyan los poros.
Autobronceador facial
Autobronceador facial en formato bruma.
¿Cómo se aplica? Es muy fácil de usar. Una vez hayas realizado tu rutina de cuidado facial habitual, puedes aplicar esta bruma autobronceadora en la piel. Agita bien el frasco antes y luego pulveriza unas 3-5 veces para garantizar una cobertura uniforme.
Luego verás como el acabado bronceado se va desarrollando de forma sutil durante unas 4-8 horas aproximadamente. Es un acabado natural, sin manchas y bastante hidratante. No tiene olor a autobronceador, sino un aroma floral muy fresquito.