Seguro que si estás leyendo estas líneas es porque eres una fan de los olores y porque te encanta lo de ir dejando un buen aroma allá por donde vas. Para ello, la mejor opción es hacerte con un perfume duradero con el que desprender una fragancia de esas que dejan huella, pero lo cierto es que cada vez están surgiendo más opciones alternativas.
Te hemos hablado de los perfumes para el pelo que tan bien funcionan e incluso te hemos recomendado encarecidamente que pruebes con las cremas corporales perfumadas. Hoy, vamos un paso más allá. Tienes que probar con los sprays que, además, levantan el ánimo por sus beneficios con la aromaterapia.
Nos referimos a las body mist que acaba de lanzar Agrado, una de las marcas de cuidado corporal y capilar más conocidas a nivel nacional que destaca por su gran variedad de protectores solares y que ahora nos ha creado una nueva necesidad con este producto que acaba de salir a la venta.
Se trata de tres sprays corporales formulados con fragancias florales que no solo perfuman y refrescan la piel, sino que también ofrecen una experiencia sensorial única. En su nuevo lanzamiento, la marca ha incluido tecnología ActiveMood, una de las más avanzadas en cosmética, y que influye directamente en el estado de ánimo.
Es decir, en un solo producto encontrarás los beneficios de cualquier otro producto hidratante, el olor maravilloso de un buen perfume y los efectos directos en tu estado de ánimo. Y a todo esto, le sumas ese poder refrescante que ahora que ha llegado el calor, se agradece muchísimo.
Además, son fórmulas con un 98% de ingredientes naturales. ¿El resultado? Un producto fácil de incluir en cualquier rutina de belleza y que puede ser una muy buena opción para empezar el día y para aplicar tras la ducha. Sobre todo con aquellos que tienen un olor a limpio.
Y es que, la firma ha lanzado tres aromas diferentes. Para las más románticas está Love, una cálida combinación de gardenia y jazmín con un aroma dulce y suave que despertará todos tus sentidos y te hará sentir mayor atracción. Si prefieres algo dulce, prueba con Sweet, una irresistible combinación de vainilla y rosa con un cautivador olor que te hará sentir mayor seguridad, resaltando tu personalidad y dejándote fluir de manera natural.
Para las que buscan una fragancia fresquita que llevar a diario, está Balance, una refrescante combinación de lirios del valle y hojas verdes. Su fragancia te llevará a un estado de calma, paz y equilibrio. Y ahora viene lo mejor de todo: puedes comprar cada una de ellas por 1,99 euros en Druni, un precio súper asequible.