Nuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
Estos son los perfumes florales que usaré en abril porque son elegantes y duran mucho. /
Si hay un tipo de perfume que me encanta (porque lo hace), esos son los perfumes florales. Son femeninos, tremendamente elegantes y siempre podrás escoger entre aquellos de estelas más frescas que buscan el menos es más de los espíritus más minimalistas, o aquellas estelas más complejas para un resultado más misterioso.
Además, los perfumes florales tienen algo característico, y es que ya seas mujer, hombre o perro, las flores son notas olfativas que aportan mucha personalidad y que consiguen que el resultado emule la esencia más vulnerable y con voz propia de las persona que lo lleva.
Una de las características que más me gusta de este tipo de fragancias que arrasan allá donde van y su duración y la capacidad que tiene para permanecer intacto en la piel durante horas. Son aromas perfectos para los que buscan estar libres de retoques.
L' Eau d' lssey Eau de Toilette EDT de Issey Miyake.
Las más elegantes lo usan a todas horas. Es un estallido floral que nos invita a un viaje de pasión, dulzura y romanticismo para luego descansar sobre una base amaderada y cálida. Se trata de una fragancia de la familia floral acuática que brinda una sensación de frescor absoluta.
Chloé Signature EDP.
Es un clásico, pero es un clásico que nos fascina por ser una fragancia ligera que respeta el diseño y los valores de antaño. Tiene una aroma floral que comienza con una apertura floral y fresca que reposa sobre una base cálida y consistente. Es un perfume que representa la esencia pura de feminidad.
Femme Adorable de Angel Schlesser.
El nombre lo dice todo. Estamos ante un olor floral que nos lleva a una versión femenina, delicada, tierna y sutil. En ella dominan las notas florales y cítricas, teniendo especial protagonismo la rosa, que como ya sabéis es una de las flores más empleadas en perfumería /(y una de las notas más empleadas).
Flower by Kenzo.
Sinceramente, es una de mis favoritas. Una fragancia en la que las notas florales se entremezclan con las cítricas para dar paso a un fondo de almizcle blanco con toques de vainilla. El resultado es un perfume floral atemporal que se ha convertido en todo un clásico a través de los tiempos.
Lady Vengeance Juliette Has A Gun.
Es la expresión de una innegable feminidad, segura de sí misma, y divinamente sensual. En su estela olfativa se unen notas como la rosa búlgara, el pachuli y la vainilla. El resultado es un aroma elegante, contemporáneo e irresistible.
Es un aroma floral femenino, elegante y con mucha personalidad que condecora a cualquier mujer que lo lleva, dontándole de gracia y carácter. Una de sus grandes ventajas es que es muy duradero.