¿Y ahora que estamos en verano cómo me cuido la piel? Puede que sea la pregunta que más te hagas. La rutina que debes seguir debe ser la misma en casa, pero es cierto que al estar más expuestos al sol debemos hacer más hincapié al cuidado de la piel . Pero, ¿ qué tipo de tratamientos te puedes realizar en verano? Pues casi la mayoría de tratamientos son aptos durante toda la estación, aunque estos cinco son los más recomendados y los que no ponen en peligro nuestra piel.
Según la Dra. Royo, Directora General de Instituto Médico Láser «hay una gran parte de tratamientos que pueden realizarse durante los meses de calor. Únicamente -explica- hay que respetar los consejos médicos para cada uno de ellos. Como norma general, son procedimientos no invasivos , que se realizan sin láser». Además, cuando te los hagas notarás que la piel luce más bonita, nueva y perfecta para estar todo el verano con ese efecto «buena cara» que tanto gusta.
Las limpiezas faciales son aptas para hacer durante todo el año, y además muy necesarias. Al realizar una buena limpieza del rostro, estamos dando a la piel la posibilidad de regenerarse, y eliminar así todos los puntos negros. Aunque todos los días hagas tu rutina sin saltarte ningún paso, hay veces que necesitas una limpieza algo más profundidad.
Todo lo que sea una buena hidratación para el rostro, es más que bienvenido e incluso en verano. Si nos exponemos al sol, la piel necesitará de una buena dosis de hidratación con el fin de reducir el envejecimiento prematuro. Y es que la vitamina C produce más colágeno en la piel, la deja más tersa, reduce las arrugas, e incluso protege del sol.
Todo lo que sean tratamientos faciales naturales se pueden hacer en verano. En Bocoa Beauty tienen un tratamiento acompañado de productos de alta cosmética orgánica Le Pure que consigue activar, regenerar, desintoxicar, des-congestionar e iluminar. Es perfecto cuando no se tiene mucho tiempo, o como mantenimiento semanal de los otros tratamientos más completos durante el verano, o cualquier época del año.
Si estás pensando en hacerte algún tratamiento de ácido hialurónico este verano, puedes. Y es que las infiltraciones de ácido hialurónico son compatibles con la exposición solar. Eso sí, cuando te decidas a hacértelo, es importante que no te expongas al sol durante 48-72 horas, y durante la primera semana utilices un protector sola SPF50, según nos recomiendan en el Instituto Médico Láser.
Estos tratamientos corporales son muy habituales. La carboxiterapia consiste en reducir el exceso de grasa y el envejecimiento facial. Se trata de un tratamiento estético no quirúrgico que favorece la oxigenación de las células corporales mediante la infiltración de dióxido de carbono. Si queremos probarlo en verano, tan solo tendremos que evitar el sol durante las 48-72 horas posteriores y posteriormente usar un protector SPF50.
20 de enero-18 de febrero
Con el Aire como elemento, los Acuario son independientes, graciosos, muy sociables e imaginativos, Ocultan un punto de excentricidad que no se ve a simple vista y, si te despistas, te verás inmerso en alguno des sus desafíos mentales. Pero su rebeldía y su impaciencia juega muchas veces en su contra. Ver más
¿Qué me deparan los astros?