BELLEZA Estos tratamientos con polihidroxiácidos dejarán tu piel ultra sedosa y sin líneas de expresión

Si tienes problemas con la textura y las arrugas, estos activos exfoliantes suaves los corregirán para que tengas una tez de porcelana.

La modelo luce una piel lisa y sin arrugas/@HUNGVANNGO

La modelo luce una piel lisa y sin arrugas / @HUNGVANNGO

Elena Olivero
Elena Olivero

Las células de nuestra piel tienen que mantenerse saludables para poder presumir de un rostro de aspecto joven. Lo que ocurre es que con el paso del tiempo se van deteriorando y no tienen tanta capacidad de regeneración que hace posible la corrección de los signos de la edad. Por eso, tenemos que impulsarlas para que se autoreparen y fomentar su energía , en pro de prolongar su vida y permitir que sus funciones se desarrollen de manera óptima para combatir arrugas, textura, manchas y otros problemas de la tez.

Por eso es tan importante el uso de un tratamiento exfoliante. Aunque te parezca cosa de adolescentes, para nada es así. De hecho, las pieles maduras lo tienen como pilar central de su rutina para estimular la renovación celular que conseguirá difuminar las líneas, la pigmentación y poder presumir de una piel sedosa y clara como la porcelana. De los mejor valoradas (y aptos para todo tipo de piel) son estos tratamientos con polihidroxiácidos, potentes pero no irritantes, que te consiguen piel de bebé y amarás desde el primer uso.

Progressive Renewal Treatment de Elizabeth Arden

Progressive Renewal Treatment de Elizabeth Arden

Transforma tu piel envejecida, rejuveneciendo su aspecto de forma visible con el Progressive Renewal Treatment de Elizabeth Arden. Es un tratamiento renovador progresivo casero que trabaja durante cuatro semanas para disminuir los diferentes signos de la edad en el rostro y conseguir un efecto buena cara permanente.

Con la primera fase, la claridad y luminosidad del tono se restauran. En la segunda, las líneas de expresión finas y poros se suavizarán. La tercera conseguirá atenuar las arrugas. Y, la última unifica tono y textura del tono para que parezcamos años más jóvenes. Funciona a modo de peeling, regenerando las células y eliminando aquellas muertas y otras acumulaciones nocivas.

Las fórmulas cuentan con una mezcla de alfa y polihidroxiácidos que exfolian suavemente y revelan una piel mucho más radiante, sedosa y homogénea. Además, incorpora la protección y la acción antiedad que ofrece la idebenona, un antioxidante similar a la coenzima Q10 que combate los radicales libres y el desacelera el envejecimiento.

Skin Active Cellular Restoration de Neostrata

Skin Active Cellular Restoration de Neostrata

Tu rostro se verá mucho más joven y uniforme con el Skin Active Cellular Restoration de Neostrata. Este tratamiento regenerador para piel madura en formato crema, deja la tez mucho más suave, elátstica y clara, mientras que trabaja para reducir el envejecimiento al tener un efecto relleno y reafirmante visible.

Su fórmula está compuesta por una combinación de péptidos con acción lifting, extractos de células madre vegetales de frutas que reparan los daños en los tejidos y estimulan la energía celular, así como por una mezcla renovadora a base de ácido glicóligo y polihidroxiácidos que favorecen la hidratación, aisan la textura y corrigen manchas y arrugas.

La piel queda radiante, el tono se unifica y la textura áspera y rugosa se vuelve aterciopelada y homogénea. También cuenta con antioxidantes que protegen de los radicales libres, mejoran la luminosidad para revitalizar el aspecto y despigmentan, así como los aceites de plantas y las mantecas acondicionan, refuerzan la barrera cutánea, multiplican la flexibilidad y preservan la hidratación.

Tri-Active Regenerating Cellular Renewal Liquid Exfoliator de Espa

Tri-Active Regenerating Cellular Renewal Liquid Exfoliator de Espa

Despídete del aspecto apagado y los signos de la edad con el Tri-Active Regenerating Cellular Renewal Liquid Exfoliator de Espa. Se trata de un fluido efecto peeling antiedad que favorece la renovación celular para disminuir arrugas, manchas y obtener una apariencia fresca, luminosa y rejuvenecida, con piel perfecta.

La combinación de AHA, PHA y BHA de origen natural procedente de frutas, regeneran la piel al eliminar las células muertas acumuladas y permitir que las nuevas salgan a la luz, para así suavizar drásticamente las líneas de expresión y los problemas de pigmentación. Mientras, el Bioretinol ayuda en esta tarea, al tiempo que impulsa la producción de colágeno, devolviendo la firmeza, unificando y atenuado arrugas.

Las algas arcoíris incrementa el brillo natural de la piel y un fermento marino afina el aspecto de los poros para que nuestra piel se vea como pasada por un filtro. Además, el ácido hialurónico se encarga de hidratar en profundidad y reponer la elasticidad y densidad de la piel, mientras que los aceites suavizan, nutren, calman y aumentan aún más el resplandor del rostro.

Temas

Tratamientos