Una modelo con uñas BB cream. /
No importan las tendencias ni lo que digan las modas, hay un color de uñas que siempre funciona y que siempre es uno de los más solicitados en los salones de belleza. Y no, no hablamos del clásico rojo o de la tradicional manicura francesa , sino el acabado de las mujeres más elegantes.
Nos referimos a ese efecto uña limpia que está protagonizado por un tono natural que viste a la uña de un efecto súper natural en el que un color carne y un acabado ligeramente brillante dan todo lo que necesitas a nuestras manos. Una tendencia que ha recibido el nombre de BB cream.
Se trata de una moda que tiene como objetivo conseguir unas uñas naturales, impecables y sin imperfecciones, similar al efecto que este cosmético con color deja en la piel. Se caracteriza por dejar un acabado sencillo y elegante gracias a tonos nude, neutros y rosas empolvados.
Y al igual que las BB creams faciales, estas combinan un color natural con ingredientes fortalecedores para las uñas. Es decir, se busca el mejor tratamiento para las uñas y una larga duración con el color. Y sabemos cómo conseguirlo.
Los esmaltes Be Green de Vitry contienen la innovadora fórmula permeable OXYGENE, exclusiva de Vitry. Esta tecnología respeta la fisiología natural de la uña y la deja respirar para que esté más sana y resistente, a la vez que asegura la intensidad del color, el brillo, la fijación y el secado.
Le Vernis de Chanel es un esmalte protector y de larga duración que cuida la belleza de las uñas, diseñado para resaltar los colores vibrantes. Su nueva fórmula, con una mayor concentración de pigmentos, está enriquecida con eco-ceramidas de camelia, un ingrediente de origen natural desarrollado para Chanel. Ofrece una película fina y resistente para un efecto lacado ultrabrillante y perfectamente uniforme.
Con el esmalte de uñas de Essie conseguirás un recubrimiento y un acabado perfecto con superficie brillante y lisa. Para hacer más fácil su aplicación, cuenta con un pincel en forma de abanico, que es más preciso y pinta una mayor superficie de una sola pasada.