Estas son las ideas de manicura que mejor funcionan. /
Hay una cosa que es superior a mí, y es llevar las uñas sin arreglar. Es una paradoja, puesto que yo era de las miles que se mordían las uñas años atrás. A día de hoy, veo que se me está saltando el esmalte en una uña y ya estoy llamando al salón. Sin embargo, no soy fan de los diseños llamativos, yo siempre quiero una manicura elegante y sencilla que no destaque.
Y a pesar de que soy fanática de la manicura francesa , o de su alternativa más moderna (sí, estoy hablando de las uñas baby boomer o con efecto ombré), reconozco que las uñas florales que tan de moda se han puesta en Instagram han conquistado mi corazón.
Son femeninas, elegantes y toda una apuesta segura para aquellas que van buscando la esencia del lujo silencioso. También encontrarás diseños más juveniles y originales que añaden un toque de color (y de vida) a los días más invernales. Dicho esto, creo que es mejor que las veáis. Aquí van algunos de mis diseños favoritos.
Creo que son las más primaverales, las más frescas y una idea que conquista tanto a pijas como a modernas. Además, es 100% personalizable, ya que podrás añadir las margaritas que quieras.
El azul es uno de los colores más llevados durante el nuevo año, por lo que, una muy buena opción es incorporarlo en tus uñas, ya que añadirá un toque original y de vida.
Sinceramente, me parece una de las más bonitas de la temporada que podrás llevar en cualquier momento, ya que quedan muy elegantes, sencillas y sutiles.
Es otra alternativa que sinceramente me encanta. Ten en cuenta que esta idea la puedes hacer tú en casa, pero nuestro consejo es que confíes en una manicurista experta para que convierta los pétalos en obras de arte.
Si lo que buscas es una manicura que no destaque y que se vea limpia y perfecta para arrasar allá donde vaya, esta idea nos parece un muy buen ejemplo. Además, queda muy linda.
Si el marrón está de moda, al igual que el azul, una gran idea es utilizarlo en tus uñas para que se vea una manicura preciosa, arreglada y tan sutil como elegantísima.