Modelo con uñas con tonos dorados /
Aunque las manicuras minimalistas sean las más populares del año, también hay una tendencia muy fuerte en esmaltes metalizados. Este acabado, sea cromado, metallic o glitter, es lo que más se lleva en redes sociales. Y, su mejor versión son las uñas con tonos dorados. Enormemente lujosas, muy brillantes y con un punto elegante, pero moderno, quedan sensacionales cuando estas buscando algo especial.
Se pueden llevar de muchas formas y tanto en pasarela, como en Instagram o en alfombras rojas están arrasando. Si tienes eventos, fiestas o citas de noche en las que quieras deslumbrar, este tipo de nail arts va a entusiasmar. Por eso, tienes que inspirarte en las ideas de uñas doradas más virales del momento que pedirás en tu salón de belleza.
Manicura francesa doble en tonos dorado /
Las manicuras francesas originales arrasan en Instagram. Mientras más innovemos con el diseño, más virales tienden a hacerse. Y, uno de los más populares del momento es esta doble manicura francesa dorada, que realizaremos con dos finas rayas en la punta, mediante herramientas de manicura como un pincel fino mojado en esmalte metalizado o glitter en tono oro.
Uñas en tonos dorados metálicos /
Es la versión más pedida en los salones de manicura. Se trata de una uña completamente lisa y con mucho brillo que tiene acabado dorado metalizado como si se hubiese sumergido en un baño de oro. Se puede conseguir con pegatinas o mediante el uso de un polvo cromado que se aplica sobre un esmalte para que quede con este resultado tan pulido.
Uñas con detalles dorados /
Otra de las formas más populares de llevar las uñas doradas es con láminas de pan de oro que se van pegando a la uña, con formas irregulares para decorarlas. Si quieres algo más refinado, inspírate en esta propuesta con esmalte neutro de base y una capa de top coat con brillo que tiene un acabado limpio y sofisticado.
Uñas en tonos dorados estilo manicura francesa /
Apuesta por estilizar tus manos con la clásica manicura francesa, solo que hecha con esmaltes dorados. De nuevo, puedes escoger el acabado que desees, como metálico con polvo cromado pulido, glitter o con un esmalte metalizado . El diseño es sencillo, pero le dará ese punto lujoso sin llamar mucho la atención. Un nail art exquisito que vale para todo.
Uñas en tonos dorados con efecto gloss /
Para hacer este diseño tan glamuroso, necesitamos un esmalte de uñas con fórmula jelly semitransparente y detalles de purpurina dorada, que depositaremos por toda la uña. Se busca ese acabado radiante con efecto gloss , por lo que es importante usar estas texturas. Y, para terminar, puedes decorar con una línea a modo de french manicure en las puntas, hecha de esmalte metalizado dorado.
Uñas doradas con glitter /
Es el diseño más sencillo y fácil de hacer. Además, queda super coqueto y delicado. La cuestión es que podemos adaptarla a nuestros gustos, por ejemplo con un esmalte opaco dorado en glitter, con uno semitransparente que tenga purpurina gruesa o una laca de uñas en versión transparente con láminas de oro o destellos.
Uñas con tonos dorados degradados /
Las manicuras efecto difuminado están siendo toda una tendencia en uñas. Por eso, también se reversiona en versión cromada, con un esmalte de tono neutro o transparente en la base, que embelleceremos mediante el uso de un polvo cromado que vaga degradándose en intensidad, de más opaco en las puntas a más suave en el medio.
Uñas con tonos dorados de acabado perlado /
También está reinando en Instagram la moda de las uñas perla . Así que, por qué no fusionar las dos corrientes más vistas en redes, escogiendo un esmalte perlado con acabado o brillo dorado. O bien, puliendo las uñas perlas con un polvo radiante en dorado que las crome y las deje con esa luminosidad.
Manicura de uñas doradas con láminas de oro /
Como ya hemos mencionado antes, la técnica de decorar las uñas con láminas de oro es todo un exitazo. Y, si estas buscando manicuras más modernas, puedes decantarte por esta versión en la que se aplica opaco, de forma irregular y con la lámina cortada, de medio a puntas, posicionada de manera diferente en cada uña.